//

Construyen puente para San Francisco

La infraestructura tiene un 70 % de avance.
La infraestructura tiene un 70 % de avance.
Palanda. El Gobierno Provincial actualmente se encuentra construyendo un puente vehicular para la parroquia San Francisco del Vergel, perteneciente al cantón Palanda.

 

 

La infraestructura tiene un 70 % de avance y está compuesto por hormigón armado; tiene 20 m de largo por 5.50 m de ancho. El mismo que tiene una inversión de 230 mil dólares y su ejecución es por  administración directa.

Aproximadamente mil trescientos habitantes serán beneficiados con este viaducto Guido Bustamante, “agradezco a la autoridad de la provincia por estar haciendo esta magna obra, muy pronto contaremos con este puente, ya que en tiempos de inviernos es un peligro para transitar por esta quebrada y nos quedamos incomunicados en la parroquia”.

Gilder Abad, presidente ( e) del GAD parroquial mostró su reconocimiento al Prefecto por el apoyo que brinda para la parroquia ya sea por administración directa o mediante convenio, sobre todo en la construcción del puente de hormigón armado que ha sido una necesidad esperada por muchos años.

“Hoy se está cristalizando y esperamos  muy pronto dejar  al servicio de la colectividad y de esa forma  salvaguardar el peligro de la gente que transita por el lugar”, dijo el prefecto, Salvador Quishpe Lozano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-01
Prefecto verifica avance de vía San Luis-El Salado
Zamora. Salvador Quishpe Lozano, llegó este pasado lunes al barrio San Luis, parroquia Guadalupe, c
2011-11-26
Dictarán curso de arreglos navideños
Zamora. La Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe, convoca a todas las personas para que par
2017-08-30
Concluyó apertura a Sahuinumá - La Independencia
Palanda. Con gran alegría y emoción de la ciudadanía se concluyó con la apertura de la vía (pil
 
VIDEO DESTACADO