//

Hidrozamora con nuevo timón

En los próximos días se llevará a cabo la posesión de las nuevas dignidades.
En los próximos días se llevará a cabo la posesión de las nuevas dignidades.

Zamora. En cumplimiento a la ordenanza que regula la creación y funcionamiento de la empresa pública Hidrozamora, en días recientes se procedió a la elección de los nuevos integrantes del directorio de esta entidad adscrita al Gobierno Municipal de Zamora.

 

 

Para la elección de los miembros de la sociedad civil organizada se convocó a los representantes de colegios de profesionales y gremios productivos, quienes acudieron a una reunión de trabajo coordinada por la Unidad de Planificación Institucional.

Luego de la deliberación de los asistentes se eligió como vocal principal a Paola Cañar, dirigente del Colegio de Ingenieros en Ciencias Ambientales de Zamora Chinchipe, y como vocal suplente a Ángel Ortiz, delegado el Colegio de Abogados de Zamora Chinchipe.

En representación de los gremios de la producción, los asistentes eligieron como vocal principal a Jaime Reascos, presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, y como vocal suplente a Arturo Armijos, delegado de la Cámara de la Construcción de Zamora.

De acuerdo a la ordenanza, el directorio de Hidrozamora EP es presidido por el Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, así como el director de Planificación Urbana y Rural, Kirby Pérez, y el director de Transporte y Obras Públicas, Julio Camacho.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, confirmó que los nuevos representantes de la sociedad civil serán posesionados en los próximos días. “Hemos cumplido con transparencia este proceso y deseamos éxitos a los nuevos integrantes del directorio para los próximos dos años”, manifestó.

Hidrozamora empresa pública tiene como objeto la prestación del servicio público de suministro de electricidad, en su componente de generación, de competencia delegada a la empresa; para lo cual puede aprovechar sustentablemente los recursos naturales y bienes públicos necesarios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-02-17
Entregan enseres a habitantes de la Chonta
  Chinchipe. La Prefectura de Zamora Chinchipe donó materiales de higiene personal al Gobierno
2017-06-23
Continúan colocación de adoquines en Zamora
Zamora. Con presencia de empleados municipales y moradores del sector, que se unieron para mejorar l
2012-11-12
Hospital Provincial de aniversario
  Zamora. Con sesión solemne los directivos y personal que labora en el Hospital Juliu

Actualizado (Lunes, 22 de Julio de 2013 00:50)

 
VIDEO DESTACADO