//

Culmina el plazo para permisos de Funcionamiento

El permiso de funcionamiento por primera ocasión el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2013.
El permiso de funcionamiento por primera ocasión el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Zamora. El lunes 15 de julio se cumple  el plazo para que los establecimientos comerciales y de servicios, renueven su permiso de funcionamiento.

 

 

El permiso de funcionamiento, es el documento otorgado por la autoridad de Salud a los establecimientos sujetos de Control y Vigilancia Sanitaria, que cumplen con los requisitos determinados de acuerdo al tipo de establecimiento.

El trámite de renovación o por primera vez se lo puede realizar en la Dirección Provincial  de Salud de Zamora Chinchipe.

La dirección de salud ha logrado otorgado 1057  permiso de funcionamiento es decir un total del 84%  de la cobertura en la provincia, asimismo  el Departamento de Vigilancia Sanitaria  ha  concedido 115 certificados de control sanitario para tiendas de abarrotes.

Los requisitos para quienes no han obtenido son los propietarios o representantes legales de los negocios deberán presentar una solicitud dirigida al titular de la Dirección Provincial de Salud, con su nombre, número de la cédula o del Registro Único de Contribuyentes (RUC); nombre o razón social o denominación del establecimiento; actividad que se realiza y la ubicación.

Dependiendo de cada negocio, en la mayoría de los casos, a esta solicitud se deberá adjuntar el RUC, copia de la cédula de ciudadanía o identidad del propietario o representante legal de establecimiento; documentos que acrediten la personería jurídica; plano del establecimiento a escala 1:50; croquis de la ubicación del establecimiento; permiso otorgado por el Cuerpo de Bomberos y las copias de los certificados ocupacionales del personal que labora en el establecimiento, conferido por un centro de salud público.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-02-23
Jornadas médicas gratuitas en Nangaritza
  Guayzimi. Con el apoyo de la Fundación AISE de  España y Fundación Amanecer de  Zamora
2013-10-16
Lluvias afectan las vías en Zamora
Zamora. Debido a las frecuentes lluvias que han azotado  a la provincia en días recientes en el
2014-08-12
ANT rindió cuentas en programa radial
Zamora. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Zamora Chinchipe hasta el mes de julio registra 3.

Actualizado (Lunes, 15 de Julio de 2013 21:08)

 
VIDEO DESTACADO