//

Habilitan paso en la vía Zamora - Loja

En la zona en donde suscitó el derrumbo existe señalética de prevención para alertar del peligro a los usuarios de la carretera.
En la zona en donde suscitó el derrumbo existe señalética de prevención para alertar del peligro a los usuarios de la carretera.

Zamora. Como estaba previsto el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizó las tareas correspondientes para habilitar desde hoy el paso vehicular en la vía Loja – Zamora en el Km 24.

 

 

Jorge Gálvez Moreno director provincial del MTOP en Zamora Chinchipe anunció que tras varias jornadas de trabajo se logró  estabilizar el talud y desalojar el material arcilloso y vegetación que obstruían el paso. Estas acciones permitieron dejar expedita la vía que permite la comunicación desde Zamora Chinchipe hacia Loja y viceversa.

El director provincial aseguró que a pesar de haber cumplido con las tareas de limpieza definitivas, un equipo de técnicos, operadores y la maquinaria del MTOP permanecerán alertas para atender las posibles emergencias provocadas por la temporada invernal.

Por otro lado recomendó conducir con precaución, puesto que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército está en la rectificación de las fisuras localizadas en la vía, cuyas tareas consisten en fundir la zona que está afectada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-09
Deportistas zamoranos participan en los III Juegos Nacionales Pre Juveniles
Zamora.- En la ciudad del Tena, Napo se realizanlos III Juegos Nacionales Pre Juveniles  "Napo 2011
2015-02-22
Yantzaza tiene nuevas soberanas
Yantzaza. Las reinas presidirán los actos culturales, deportivos y socioculturales por los 34 añ
2013-08-21
Unidad móvil brinda servicios
Zamora. La unidad Móvil cuenta con medicamentos e instrumentos veterinarios, Generador eléctrico p

Actualizado (Martes, 09 de Julio de 2013 09:14)

 
VIDEO DESTACADO