//

Habilitan paso en la vía Zamora - Loja

En la zona en donde suscitó el derrumbo existe señalética de prevención para alertar del peligro a los usuarios de la carretera.
En la zona en donde suscitó el derrumbo existe señalética de prevención para alertar del peligro a los usuarios de la carretera.

Zamora. Como estaba previsto el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizó las tareas correspondientes para habilitar desde hoy el paso vehicular en la vía Loja – Zamora en el Km 24.

 

 

Jorge Gálvez Moreno director provincial del MTOP en Zamora Chinchipe anunció que tras varias jornadas de trabajo se logró  estabilizar el talud y desalojar el material arcilloso y vegetación que obstruían el paso. Estas acciones permitieron dejar expedita la vía que permite la comunicación desde Zamora Chinchipe hacia Loja y viceversa.

El director provincial aseguró que a pesar de haber cumplido con las tareas de limpieza definitivas, un equipo de técnicos, operadores y la maquinaria del MTOP permanecerán alertas para atender las posibles emergencias provocadas por la temporada invernal.

Por otro lado recomendó conducir con precaución, puesto que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército está en la rectificación de las fisuras localizadas en la vía, cuyas tareas consisten en fundir la zona que está afectada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-04-13
Representantes de asociaciones forman parte del directorio de AGROPZACHIN
  Zumbi. La Empresa Pública para el Fomento Agropecuario y Productivo de Zamora Chinchip
2014-11-04
Energía llegó a comunidades de Yacuambi
  Yacuambi. 45 familias de las comunidades Nueva Esperanza, Santa Rosa y Chonta Cruz de la parro
2017-06-22
Miduvi entregó viviendas nuevas en Yantzaza
  Yantzaza. Ocho familias del cantón Yantzaza, recibieron viviendas que construyó el Ministeri

Actualizado (Martes, 09 de Julio de 2013 09:14)

 
VIDEO DESTACADO