//

Gobierno Provincial inauguró cancha

El Gobierno Provincial invirtió 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.
El Gobierno Provincial invirtió 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.
Yantzaza. Los habitantes de la comunidad de Pincho, de la parroquia de los Encuentros, cantón Yantzaza, recibieron la cancha de uso múltiple y su cubierta metálica.

 

 

El Gobierno Provincial en la cual invirtió en la construcción de la obra 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.

Salvador Quishpe Lozano, Prefecto de la Provincia, acotó  “hemos cumplido con los trabajos y aquí estamos presentes para entregarles. Nuestra administración está cumpliendo con todas las obras programadas en la provincia.

La moradora Nancy Tinizaray entregó un reconocimiento a la autoridad provincial, por haber cumplido su compromiso de dotar de esta magnífica obra  a la comunidad que en adelante tendrá un lugar cómodo y seguro para desarrollar sus actividades deportivas, culturales y reuniones comunitarias.

Ángel Erreyes, alcalde de Yantzaza, manifestó “las obras se realizan por que la comunidad lo requiere; doy gracias al prefecto de la provincia por haber puesto la mirada en el Pincho y ha tenido la decisión política de apoyar  para hacer las obras mancomunadamente porque las condiciones económicas tanto del Municipio y del Gobierno Parroquial son muy limitados, y esperamos continuar trabajando por el engrandecimiento de la comunidad y el cantón”.

Luego del tradicional corte de la cinta la autoridad provincial en compañía del alcalde, concejales de Yantzaza, vocales del Gobierno Parroquial de los Encuentros y habitantes, fueron testigos de un programa socio-cultural que puso al público en un ambiente de algarabía. Así mismo durante el día, se efectuaron juegos deportivos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-14
Feria libre va tomando forma
  Zamora. Los obreros han cumplido con la elaboración y colocación de los tubos que sostendrá
2012-12-13
Nuevo Quito contará con servicio de electrificación
Paquisha. Los sectores mineros de La Herradura, Congüime Alto, Chinapintza, La Punta, pertenecien
2013-06-20
Ministro de Deporte visitará Zamora
Zamora. José Francisco Cevallos, ministro de Deporte tienen previsto recorrer  la provincia de Z

Actualizado (Lunes, 01 de Julio de 2013 08:45)

 
VIDEO DESTACADO