//

Gobierno Provincial inauguró cancha

El Gobierno Provincial invirtió 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.
El Gobierno Provincial invirtió 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.
Yantzaza. Los habitantes de la comunidad de Pincho, de la parroquia de los Encuentros, cantón Yantzaza, recibieron la cancha de uso múltiple y su cubierta metálica.

 

 

El Gobierno Provincial en la cual invirtió en la construcción de la obra 56,123.43 dólares mientras que el Municipio aportó con 5 mil dólares.

Salvador Quishpe Lozano, Prefecto de la Provincia, acotó  “hemos cumplido con los trabajos y aquí estamos presentes para entregarles. Nuestra administración está cumpliendo con todas las obras programadas en la provincia.

La moradora Nancy Tinizaray entregó un reconocimiento a la autoridad provincial, por haber cumplido su compromiso de dotar de esta magnífica obra  a la comunidad que en adelante tendrá un lugar cómodo y seguro para desarrollar sus actividades deportivas, culturales y reuniones comunitarias.

Ángel Erreyes, alcalde de Yantzaza, manifestó “las obras se realizan por que la comunidad lo requiere; doy gracias al prefecto de la provincia por haber puesto la mirada en el Pincho y ha tenido la decisión política de apoyar  para hacer las obras mancomunadamente porque las condiciones económicas tanto del Municipio y del Gobierno Parroquial son muy limitados, y esperamos continuar trabajando por el engrandecimiento de la comunidad y el cantón”.

Luego del tradicional corte de la cinta la autoridad provincial en compañía del alcalde, concejales de Yantzaza, vocales del Gobierno Parroquial de los Encuentros y habitantes, fueron testigos de un programa socio-cultural que puso al público en un ambiente de algarabía. Así mismo durante el día, se efectuaron juegos deportivos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-26
Centro Educativo mejora su infraestructura
Zamora. Ante el pedido por parte de la planta docente de la escuela “La Inmaculada” a fin de q
2017-01-09
Adecentan infraestructura educativa y laboratorio de cómputo
Yacuambi. Un laboratorio de  cómputo equipado con 21 computadoras, adecentamiento de baterías s
2012-12-19
Amplían plazo para actualización de datos bono
  Zamora. El plazo se extendió hasta el 31 de enero para lo cual quienes reciben el Bono de

Actualizado (Lunes, 01 de Julio de 2013 08:45)

 
VIDEO DESTACADO