//

Habitantes solicitan mantenimiento vial

Habitantes de barrios aledaños habrían estado presentes en la reunión.
Habitantes de barrios aledaños habrían estado presentes en la reunión.
Yantzaza. Moradores de las comunidades de Mutinza, Triunfo, Los Laureles, Los Ceibos y demás sectores, perteneciente al cantón Yantzaza, se reunieron con el prefecto de la provincia para concretar el mantenimiento de la vía que conduce  desde el puente del amor de Yantzaza hasta El Dorado.

 

 

La presidenta del barrio de Mutinza, Daniela Cueva, dijo sentirse satisfecho por la respuesta del prefecto ante las necesidades planteadas por parte de los sectores que estamos pidiendo y agradeció por la obra ejecutadas entre ellas la construcción del puente vehicular en la quebrada de Mutinza y al mismo tiempo hizo el llamado a las autoridades del Gobierno Nacional para que ejecute el asfaltado de la vía Yantzaza, Mutinza, El Dorado que es de suma importancia para poder sacar sus productos.

El Prefecto señaló que son 2 mil quinientos kilómetros de carreteras que existe dentro de la provincia. “Por más que tengamos la voluntad de atender simultáneamente todo las necesidades de nuestros pueblos es imposible atender por las lluvias; y debo indicar al momento la maquinaria del distrito B de la prefectura, se encuentra dando el mantenimiento de la vía de acuerdo a la planificación”.

La Autoridad Provincial, manifestó “hay que reclamar con altura estimados moradores para que se asfalte la vía  Yantzaza, Mutinza, El Dorado que ofreció el Gobierno Nacional; esperemos que no estén engañando al pueblo, porque de nuestra parte hemos ya entregado la autorización respectiva al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para que ejecute los estudios de cuatro vías secundarias que serán intervenidas a nivel de asfaltado en la provincia como son; Zamora-Romerillos Alto; en el cantón Zamora; Palanda-La Canela, en el cantón Palanda; El Dorado-Mutintza-Yantzaza en el cantón Centinela del Cóndor y Yantzaza, respectivamente; y la vía Zumbi- San José en Centinela del Cóndor”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-10-02
Niños y niñas de CIBV “Lucecitas del Saber” se graduaron
Zamora. Veinte cuatro niños y niñas, de 1 a 3 años de edad, culminaron su período de aprendizaje
2013-03-26
ASOGOPARZACH creará empresa de telecomunicaciones
Zamora. La  empresa se creará con la finalidad de obtener la  concesión de una frecuencia de rad
2017-07-04
Asambleísta a favor del jucio político contra el vicepresidente
Quito. Elio Peña, Asambleísta de Zamora Chinchipe, apoya este procedimiento legal y como el resto
 
VIDEO DESTACADO