//

Gobierno Provincial entregó comedor escolar

Autoridad provincial y habitantes de la parroquia fueron testigos de la inauguración de la obra.
Autoridad provincial y habitantes de la parroquia fueron testigos de la inauguración de la obra.
Zamora.-En el patio de la escuela “Segundo Ormaza”, del barrio La Unión, parroquia Imbana del cantón Zamora, el prefecto Salvador Quishpe Lozano  inauguró un comedor escolar para el establecimiento educativo que lo anhelaba desde hace varios años.

 

Estuvieron presentes además Luis Macas Presidente del Gobierno Parroquial de Imbana, Abel Sarango Presidente de la Unión, Luis Carrillo profesor de la escuela,  habitantes del barrio beneficiado y sectores aledaños como: Paramal, la Libertad y Corazón.

 

En el acto inaugural  que se desarrolló el jueves 29 de septiembre, Abel Sarango a nombre de los padres de familia del plantel beneficiado dijo que es la primera vez que  una Autoridad Provincial se preocupa por los niños del sector.

 

De su parte Luis Antonio Macas expresó es un orgullo el día de hoy observar que el prefecto este inaugurando la importante obra “esta ha sido una lucha de años”, resaltó. Luis Carrillo, docente de la escuela  se reflejaba su alegría y reconoció la labor del prefecto amazónico en bien de su comunidad “ahora sí mis niños podrán alimentarse dignamente” finalizó Carrillo. 

Quishpe, sostuvo su complacencia por la entrega de  la obra en bien de los infantes “espero que los niños de este hermoso barrio se eduquen con esmero para el bien de la patria” Finalmente con el tradicional corte de cinta la obra que tuvo un costo de 25.000 dólares fue entregada  en medio de los aplausos de los presentes.Al final los infantes compartieron un agradable momento con al prefecto provincial por la obra adjudicada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-28
Inician Juegos intermunicipales
Zamora. El cantón Centinela del Cóndor es la sede del décimo segundo Campeonato Intermunicipal
2017-12-15
Aprobaron presupuesto 2018
Zamora. Tras un largo análisis de obras y proyectos los catorce Consejeros más un representante
2013-06-03
Culminó fútbol sala en Nambija Bajo
Zamora. Con un rotundo éxito culminó el Campeonato Interjorgas “El Minerito” 2013, cuya prem
 
VIDEO DESTACADO