//

Sindicato celebró el día del trabajo

El escenario del festejo se desarrolló en el Centro Recreacional “Bombuscaro”.
El escenario del festejo se desarrolló en el Centro Recreacional “Bombuscaro”.

Zamora. Una variada programación desarrolló el Sindicato de Trabajadores “14 de Octubre” del Gobierno Municipal de Zamora para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, este 1 de mayo, en la capital provincial.

 

 

Estas actividades festivas iniciaron el lunes 29 de abril con un homenaje en el momento cívico de la Municipalidad, donde participaron autoridades de la provincia y delegaciones de organizaciones sindicales de la provincia.

Este 1 de mayo, los integrantes de la entidad gremial desfilaron por las principales calles de la ciudad de Zamora hasta llegar al parque central donde la delegación participó con la solemnidad respectiva durante el evento.

“En este fecha homenajeamos a todos quienes de una u otra manera, con su esfuerzo intelectual y físico engrandecen a sus familias y a la sociedad en general”, manifestó como bienvenida Jorge Silva, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales “14 de octubre”.

En el Centro Recreacional Municipal Bombuscaro los socios y socias disfrutaron de juegos deportivos y un baile de la confraternidad. Allí el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, entregó una placa de bronce en reconocimiento a labor cumplida por los obreros zamoranos.

“Toda la obra pública que el Gobierno Municipal de Zamora ha realizado se debe al empeño que cada uno de los trabajadores ha puesto en cada jornada de labores. Nuestro compromiso a favor de la familia municipal sigue firme”, expresó la autoridad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-01
Gobierno Provincial planifica presupuesto participativo 2013
Zamora. Durante el 2012, varios cantones y parroquias de la provincia de Zamora Chinchipe, fueron be
2013-03-04
Chito exige que se cumpla convenio
Chinchipe. Efraín Lalangui, presidente del Gobierno Parroquial de  Chito, rechazó por la exclus
2012-04-11
Comedores Comunitarios acogen a decenas de personas
Zumbi. El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor  en coordinación con el Patronato de Amparo

Actualizado (Viernes, 03 de Mayo de 2013 08:32)

 
VIDEO DESTACADO