//

Escuela de Zumba conmemoro su aniversario

La inversión que realizó la entidad provincial asciende a un monto de $160.000 dólares, mientras que el municipio local con $20.000 dólares.
La inversión que realizó la entidad provincial asciende a un monto de $160.000 dólares, mientras que el municipio local con $20.000 dólares.
Zumba. En el marco de las festividades de los 100 años de creación la Escuela de Educación Básica “Brasil”  de la ciudad de Zumba, se inauguró la primera etapa del mini-coliseo, construcción cristalizada en convenio entre el Gobierno Provincial y Gobierno Municipal de Chinchipe.

Son 196 alumnos y una planta docente conformada por 11 profesionales de la enseñanza primaria; la primera etapa de esta construcción conformada por la cancha de uso múltiple, iluminación, columnas, y estructura metálica con cubierta de tinapel y policarbonato, por lo que los educandos y docentes.

Tania Jaramillo, presidenta del comité de padres de familia resaltó que “a nombre de la comunidad educativa hago llegar el reconocimiento profundo por la obra ejecutada por parte del Gobierno Provincial para el pueblo de Chinchipe, esta obra ha sido el clamor y el anhelo de todos los padres de familia quienes deseábamos contar con una obra de importancia para vuestros hijos quienes se educan en esta escuela”.

Dentro de esta programación del centenario se efectuó el pregón de festividades en donde padres de familia, alumnos y profesores participaron activamente; así mismo se dio la inauguración del campeonato interno de deportes, así como la elección de la madrina de deportes.

Mientras que en el acto formal se reconoció a los ex alumnos de mayor edad y a los maestros que cumplieron 25 años en la ardua tarea de educar por el camino del bien a las presentes y futuras generaciones. El establecimiento hizo la entrega una placa de reconocimiento al Viceprefecto quien realizo la entrega de la cubierta a los decentes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-24
Autoridades Peruanas y Ecuatorianas analizan temas bilaterales
Zamora. Autoridades del Perú y Ecuador arribaron hacía la hostería Castillo Real, perteneciente
2018-02-08
Servicios de salud llegan a la comunidad de San Antonio
Paquisha. Personal de Salud del Distrito 19DO2 Centinela del Cóndor-Paquisha-Nangaritza, en días a
2012-01-17
Inició matriculación vehicular en Zamora Chinchipe
El impuesto verde  cuyo cilindraje sea mayor a los 1.500 cc. y por antigüedad de cinco años a 20
 
VIDEO DESTACADO