//

Interjorgas se desarrollan en Cumbaratza

Los encuentros deportivos se llevan adelante en la cancha central de la cabecera parroquial.
Los encuentros deportivos se llevan adelante en la cancha central de la cabecera parroquial.

 

Zamora. Una verdadera fiesta deportivo se vivió este miércoles 17 de abril con la inauguración del Campeonato de Interjorgas “Cumbarito” 2013, organizado por el Gobierno parroquial de Cumbaratza, con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora.

Jaime Fárez, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, dio la bienvenida a cada uno de los equipos participantes y los invitó a divertirse de estas jorgas de una manera sana y ser parte de todo el programa por las festividades de parroquialización.

Wilmer Aguirre, vocal del Gobierno Parroquial, inauguró el certamen deportivo y expresó su agradecimiento a las diferentes instituciones y auspiciantes cuya contribución hizo posible que se lleve a cabo el campeonato.

Asimismo, agradeció al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, por su apoyo al fomento del deporte recreativo. El Gobierno Municipal de Zamora contribuye con 700 dólares, que cubre parte de los gastos de arbitraje, implementación (balones) y logística.

Los jóvenes participantes manifestaron su alegría y agradecimiento a las autoridades por organizar este tipo de eventos porque con ello incentivan a los jóvenes a ser parte de actividades sanas.

Los encuentros deportivos se llevan adelante en la cancha central de la cabecera parroquial, y culminarán el próximo viernes 19 de abril con la premiación respectiva a los flamantes ganadores del certamen de carácter anual.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez Erazo, expresó su apoyo al deporte recreativo y la  voluntad de la actual administración municipal en contribuir en la promoción de eventos tendientes a unificar a las familias zamoranas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-11
Ecuador recibirá una renta 52% del proyecto Fruta del Norte
Zamora. Ecuador recibirá una renta minera del 52% en el contrato que próximamente suscribirá con
2012-07-17
Obreros municipales festejaron aniversario sindical
Zamora. El trigésimo sexto aniversario de creación del Sindicato Único de Trabajadores del G
2013-11-14
Feria libre va tomando forma
  Zamora. Los obreros han cumplido con la elaboración y colocación de los tubos que sostendrá

Actualizado (Jueves, 18 de Abril de 2013 20:20)

 
VIDEO DESTACADO