//

Inició campeonato en Sabanilla

La clausura está prevista como parte de los 58 años de parroquialización en mayo próximo.
La clausura está prevista como parte de los 58 años de parroquialización en mayo próximo.

 

Zamora. El Tercer Campeonato de Indor y Ecuavoly masculino y femenino, torneo deportivo en que participan diferentes clubes de la parroquia Sabanilla, fue inaugurado el reciente fin de semana con un multicolor desfile en la cabecera parroquial.

En la ceremonia inaugural, efectuada en la cancha de uso múltiple de la localidad, estuvieron presentes las autoridades parroquiales, cantonales, los clubes y ciudadanía en general. Uno por uno los clubes invitados fueron ingresando al recinto deportivo.

El Retorno, La Cascadas, Santa Rita, Santa Fe, Residentes de Loja, entre otros, son los equipos que participan en esta justa deportiva. Asimismo, entre seis jóvenes beldades se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en la joven Ana Guerrón.

Patricio Dávila, coordinador de la Unidad de Deportes de la Municipalidad, en su intervención felicitó el esfuerzo realizado por parte de las y los participantes que a través del deporte unifican los lazos de amistad entre las comunidades.

El servidor municipal procedió a la inauguración del Tercer Campeonato de Indor y Ecuavoly masculino y femenino Sabanilla  2013. De igual manera entregó implementos deportivos como balones de Indor y ecuavoly.

Franklin Abrigo, vocal del Gobierno Parroquial de Sabanilla, de igual manera agradeció a todos los equipos participantes en el presente campeonato, como también reconoció al Gobierno Municipal de Zamora por el apoyo que brinda permanentemente a la parroquia

Para la realización de este torneo deportivo, el Gobierno Municipal de Zamora contribuyó con 600 dólares  que cubren gastos de amplificación, publicidad e implementos deportivos.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, informó que como Gobierno Municipal de Zamora se continuará apoyando al deporte, en coordinación con los Gobiernos Parroquiales y los promotores municipales destinados en cada parroquia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-07
Desarrollan minga de limpieza para erradicar dengue
Zumba. En  Zumba, cabecera cantonal de Chinchipe, autoridades y ciudadanía llevaron a efecto una m
2011-09-09
Instalan recolectores para desechos inorgánicos
Yantzaza.- En las inmediaciones del Parque Central de la ciudad de Yantzaza iniciaron los trabajos d
2013-06-27
Consejo de la Judicatura capacita a servidores públicos
Zamora. El Consejo de la Judicatura capacitará a servidores judiciales y abogados en libre ejercici

Actualizado (Jueves, 18 de Abril de 2013 09:00)

 
VIDEO DESTACADO