//

Material didáctico llego a centros infantiles

FOTO ARCHIVO: En los cuatro centros infantiles de Zurmi también se trabaja para despertar las habilidades psicomotoras de los  párvulos.
FOTO ARCHIVO: En los cuatro centros infantiles de Zurmi también se trabaja para despertar las habilidades psicomotoras de los párvulos.

Guayzimi. En el marco del proyecto de implementación y mantenimiento de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) para la parroquia Zurmi, cantón Nangaritza, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial realizó la adquisición y entrega de material didáctico y aseo para un total de cuatro albergues infantiles.

El proyecto beneficia a cerca de 80 niños y niñas de la jurisdicción parroquial y se concreta producto de un convenio suscrito entre el GAD Parroquial de Zurmi y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El GAD parroquial de Zurmi invertirá   4 mil dólares americanos en la primera  fase del proyecto que se  extiende  durante el primer semestre del año 2013. Anticipó que existe  la  asignación  presupuestaria para renovar el convenio con el MIES en el mes de  junio.

El presidente del Gobierno Parroquial, Francisco Cordero, informó  para poder ejecutar el proyecto, en algunos  casos debió realizar la  adecuación de los  locales donde  funcionan los centros infantiles, con la  finalidad de que los  niños y las madres comunitarias convivan en un  ambiente  agradable y  sano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-14
Vuelos económicos inician desde Zamora
Zamora. Los vuelos se cumplirán los días lunes y viernes, la hora de partida desde la terminal a
2012-09-07
Niños y niñas se despiden de los centros infantiles
Zamora. Con alegría, y momentos amenos se cumplieron en la presente semana los programas de de
2017-10-02
Panguintza productoras de hortalizas
Zumbi. Diez agricultoras integrantes de la Asociación de Productoras de Hortalizas de Panguintza

Actualizado (Miércoles, 03 de Abril de 2013 16:27)

 
VIDEO DESTACADO