//

Operativos se agudizan en parroquias

Ramiro López Castro, informó de la clausura de una tienda de abarrotes en el barrio Nambija por infringir el horario de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas.
Ramiro López Castro, informó de la clausura de una tienda de abarrotes en el barrio Nambija por infringir el horario de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas.
Zamora. La Comisaría de Policía del cantón Zamora, en estricto cumplimiento al orgánico funcional del Ministerio del Interior, realiza operativos de control a locales comerciales, expendio de servicios y de diversión nocturna de la jurisdicción cantonal.

El pasado domingo 24 de marzo cerca de la una de la madrugada, en una acción coordinada con la Tenencia Política de Cumbaratza y Policía Nacional, la Comisaría de Policía realizó un operativo de control a negocios de la parroquia San Carlos de las Minas y barrio Nambija pertenecientes al cantón Zamora.

El comisario Ramiro López Castro, informó de la clausura de una tienda de abarrotes en el barrio Nambija por infringir el horario de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas, “Los controles se extenderán a las distintas parroquias y barrios de manera sorpresiva” señaló la autoridad.

Servir bien a la ciudadanía, con imparcialidad, amabilidad y eficiencia, creando en esta un sentir de satisfacción y confianza, es uno de los objetivos de las Comisarías de Policía, mismas que vienen trabajando en beneficio de la seguridad ciudadana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-03-26
San José se celebró en Soñaderos
  Zamora. El sábado 23 de marzo se celebró una misa conmemorativa a cargo del párroco de Z
2012-09-17
Casa de la Cultura ofrece talleres de danza
  Zamora. Desde el 17 al 20 de septiembre se llevará a cabo el taller de “Batería Acústi
2014-08-21
Ecuador Estratégico construye Sistema Integral de Desechos Sólidos
Zamora . El Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico, ejecuta en e
 
VIDEO DESTACADO