//

Asfaltaron la vía Piuntza- Guadalupe

Autoridades inauguraron  el asfalto de  la vía Piuntza- Guadalupe
Autoridades inauguraron el asfalto de la vía Piuntza- Guadalupe
Zamora. La vía cuenta con 7.20 metros de ancho de carpeta asfáltica, 2 pulgadas de grosor y 3 Kilómetros de longitud.

 

El sábado 23 de marzo se realizó el acto de inauguración del asfaltado de la vía Piuntza-Guadalupe , trabajo que se complementa a la anterior ejecución de esta misma labor en el tramo La Saquea-Piuntza, labores que las ejecutó la Empresa Pública de Vialidad Zamora Chinchipe VIALZACHIN

Nelson Bravo, gerente de VIALZACHIN EP sostuvo la vía tiene 7.20 metros de ancho de carpeta asfáltica, 2 pulgadas de grosor y 3 Kilómetros de longitud, esta arteria vial al momento está prestando su servicio para la movilización de personas y el transporte de productos agrícolas de esta zona que se caracteriza también por su rica producción ganadera.

Fabricio Quezada, presidente del Gobierno Autónomo Parroquial de Guadalupe, el prefecto expresó la decisión política de hacerlo y ha cumplido haciendo realidad esta construcción, este sueño hoy se hace realidad, esperamos muchos años para tener una vía por donde podamos transitar adecuadamente.

Ángel Erreyes, alcalde de Yantzaza, Concejero y Presidente de la Comisión de Legislación del Gobierno Provincial, declaró que esta obra es la demostración de que se pueden cumplir grandes retos en la Provincia.

En tanto que Francisco Tene, beneficiario de esta obra, aseguró “este trabajo demuestra su capacidad de servicio a toda la Provincia, esperamos que continúe con su vocación de ayudar a los demás”.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia señaló "se han ahorrado grandes recursos por la ejecución directa de esta construcción y desmintió a los representantes del Gobierno en la Provincia sobre la falta de apoyo de la prefectura a la vialidad rural".

Durante el evento por parte de las autoridades provinciales se que VIALZACHIN-EP, asfaltará la vía La Y- Chicaña con una extensión de.  5.5 Kilómetros, labores que iniciaran en el mes de abril luego de la firma del convenio tripartito entre el Gobierno Parroquial local,  Gobierno Autónomo Municipal de Yantzaza y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-11
Productores del Guismi recibió plántulas de cacao
El Pangui. Cada productor recibió alrededor de 300 plantas de cacao que son producto del trabajo
2013-09-09
Receptan inscripciones para el I Festival Atlético
Zamora. La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a participar del I Festival Atlét
2017-07-10
Personal de CIBV fue capacitado en primeros auxilios
Yantzaza. Con el propósito de que el personal que forma parte de los Centros Infantiles del Buen

Actualizado (Martes, 26 de Marzo de 2013 05:56)

 
VIDEO DESTACADO