//

Maquinaria intervino en la vía Cuzutza

Pese a que la maquinaría intervino en el lugar aún se trabaja en la rehabilitación total de la carretera y la estabilización del talud.
Pese a que la maquinaría intervino en el lugar aún se trabaja en la rehabilitación total de la carretera y la estabilización del talud.
Zamora. Un deslave de gran magnitud en la vía Cuzutza – La Quebrada de Cumbaratza interrumpió el tránsito vehicular  por más de 24 horas y suspendió servicio eléctrico por cerca de 36 horas. El deslizamiento de tierra se registró el fin de semana y  afectó varios postes y líneas de conducción eléctrica.

Desde el domingo 17 de marzo, la maquinaria y personal del Gobierno Parroquial de  Cumbaratza realizan los trabajos de limpieza del deslave, mientras que los trabajadores de la empresa eléctrica este martes realizaron la reposición de los postes y líneas afectadas.


Jaime  Fárez, presidente del Gobierno de Cumbaratza indicó que el deslave se  produjo por  efecto de las  lluvias presentadas en la zona en días  anteriores. “El agua debilitó el talud y se presentó el deslave, pero ya estamos atendiendo  esta emergencia” sostuvo.

Para la limpieza se ocupó una excavadora y dos volquetes para el despejar  la  vía y contribuir  a los trabajos de rehabilitación del servicio eléctrico.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-20
MIES festejará a los adultos mayores
Zamora. El adulto mayor pasa por una etapa de la vida que se considera como la última, en la que lo
2013-04-03
Personas con autismo reciben ayuda
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y la Asociación de Padres de Niños y Niñas Especiales
2017-03-13
Gad Nangaritza conformó consejo de planificación
Guayzimi. El Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza a través de la Ordenanza Constituti
 
VIDEO DESTACADO