//

Parque y graderíos de Timbara serán adecentados

Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora, y Luis Andrade, presidente del Gobierno Parroquial plasmaron su firma en el documento que permitirá llevar a cabo la ejecución de las obras.
Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora, y Luis Andrade, presidente del Gobierno Parroquial plasmaron su firma en el documento que permitirá llevar a cabo la ejecución de las obras.

 

Zamora. Para la adquisición de materiales para la construcción del graderío de la cancha de uso múltiple, la Municipalidad de Zamora transferirá 5.000 dólares al Gobierno Parroquial, entidad que contribuirá con la cantidad de 6.000 dólares.

 

 

El plazo determinado para la ejecución del convenio es de 10 meses por intermedio de los técnicos de la Dirección Municipal de Planificación Urbana y Rural se realizarán los estudios para el rediseño del parque central de Timbara, por un valor de 10 mil dólares.

Para el efecto, los técnicos de ambas instituciones establecerán un cronograma de trabajo para el seguimiento y cumplimiento de las actividades a ejecutarse. La fiscalización estará cargo del Gobierno Municipal de Zamora.

Smilcar Rodríguez, alcalde del cantón Zamora precisó que en cumplimiento del mandato constitucional de fomentar el deporte se está apoyando el fortalecimiento de los espacios públicos destinados al desarrollo de actividades recreativas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-25
Inscripciones para jornadas quirúrgicas
Zumbi.- La iniciativa surge del galeno Jaime Ortiz Patino, con la finalidad de que reciban atenci
2013-08-13
Socialistas definen candidatura en Zamora
Zamora. Herman Espinosa Ordóñez, ex presidente del Colegio de Abogados de esta provincia como el 
2018-02-27
Ciudadanía se informó del trabajo del Distrito 19D02 Salud
Paquisha. Amparados en lo que dispone el Artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudad

Actualizado (Martes, 19 de Marzo de 2013 03:28)

 
VIDEO DESTACADO