//

Barrio Chichis recibe obras

Batería sanitaria se edificó en la escuela del sector que bordea los 6 mil dólares.
Batería sanitaria se edificó en la escuela del sector que bordea los 6 mil dólares.
Paquisha. Con una inversión de 6 mil dólares americanos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Bellavista realizó electrificación y el alumbrado público de alrededor  500 metros de longitud correspondientes a la vía que enlaza a la cabecera parroquial y el barrio Chinchis.

La obra incluye la colocación de postes, tendido eléctrico y colocación de lámparas incandescentes que  permiten iluminar la mencionada vía, con la finalidad de  evitar accidentes.


Leonel Armijos, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la inversión en esta obra se realizó por el pedido mayoritario de los comuneros  shuar del sector Chichis, ya que en varias  ocasiones se han suscitado incidentes con mordeduras de serpientes y otros  animales, que en la obscuridad,  amenazan la integridad de los ciudadanos.


Armijos, expresó que en su administración el barrio Chinchis también recibió la construcción de una batería sanitaria para la escuela del sector, ejecutada por administración directa y con una inversión que bordea los 6 mil dólares.


El GAD Parroquial en convenio con el Municipio trabajara en la construcción de  una glorieta, que servirá como escenario para la realización de  actos  culturales y  sociales organizados por el barrio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-12-20
Niños y jóvenes finalizaron talleres permanentes
Yantzaza. Con el fin de aportar a los espacios alternativos de entretenimiento de niños y jóvene
2015-09-02
Estudiantes regresan a las aulas
  El Pangui. El año lectivo 2015 – 2016 se inauguró en la nueva Unidad Educativa del  Mile
2017-08-25
Comerciantes del mercado de Zamora recibieron capacitación
Zamora. Con la temática Nutrición y Alimentación Saludable, cerca de medio centenar de comerciant
 
VIDEO DESTACADO