//

Oficina administrativa para discapacitados

 Smilcar Rodríguez, y el presidente de la Asociación de Discapacidades, Miguel Iñamagua, suscribieron el convenio que permitirá el funcionamiento de la oficina en el Centro de Atención a Grupos Vulnerables.
Smilcar Rodríguez, y el presidente de la Asociación de Discapacidades, Miguel Iñamagua, suscribieron el convenio que permitirá el funcionamiento de la oficina en el Centro de Atención a Grupos Vulnerables.
Zamora., La Asociación de Discapacidades “Sagrado Corazón de Jesús” contará gratuitamente con una oficina administrativa que brindará atención a los socios y socias de esta organización de servicio social.

La Asociación de Discapacidades se comprometió a cuidar y asumir la responsabilidad por la integridad de las instalaciones. La vigencia del convenio es de tres años y culminará el 31 de diciembre de 2015.

Miguel Iñamagua, presidente de la entidad de servicio social, agradeció al Alcalde de Zamora por el apoyo que está brindando a las personas con discapacidad al contar hoy en día con un espacio físico que facilitará la atención al público.

El primer personero municipal, Smilcar Rodríguez, enfatizó que una de las prioridades del Gobierno Municipal de Zamora ha sido el respaldo y la asistencia a los grupos de atención prioritaria como la niñez y las personas con capacidades especiales.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con la población que más lo necesita. Gracias al Gobierno Nacional estamos ampliando los servicios de este Centro de Atención para brindar un mejor servicio a la niñez, adolescentes y a las personas con discapacidad”, expresó la autoridad.

El Centro de Atención a Grupos Vulnerables está ubicado en la calle Hernando de Benavente y avenida Alonso de Mercadillo. Actualmente se está construyendo la segunda etapa de esta infraestructura gracias a un convenio entre Ecuador Estratégico EP y la Municipalidad de Zamora.

Allí también funcionan el Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, la Junta Cantonal de Protección de Derechos, la Casa de Acogimiento “Mi Rinconcito” y el programa de Gestión Familiar que supervisa los Centros Infantiles del Buen Vivir.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-27
Gobernación socializó sus competencias
Yantzaza. Con el propósito de dar a conocer la función y actividades que cumple el Ministerio de
2012-11-20
Trabajos vuelven al complejo recreacional Bombuscaro
Zamora. Este lunes 19 de noviembre iniciaron los trabajos en la ejecución de la segunda etapa del
2013-12-23
Jueces reciben capacitaciones
Zamora. El objetivo principal es identificar las señales del delito de usura en las causas que ll

Actualizado (Martes, 26 de Febrero de 2013 20:16)

 
VIDEO DESTACADO