//

Larga espera de resultados en la Junta Intermedia

La Junta Intermedia aún no culmina con el trabajo.
La Junta Intermedia aún no culmina con el trabajo.

 

Zamora. La Junta Intermedia del Instituto Superior Tecnológico “Jorge Mosquera” se instaló a partir de las cinco de la tarde del pasado domingo 17 de febrero con la presencia de los miembros de la Junta Intermedia, digitadores.

 

 

Una vez que se instaló llegaron a partir de las siete de la noche las primeras actas que correspondieron a presidente y vicepresidente  que pasaron el ciclo de verificación y digitación de actas de escrutinio.

Las actas no llegaron acorde a lo acordaron desde los recintos electorales ya que aún hasta las once de la noche seguían los miembros de las Juntas Receptoras del voto en el conteo de los votos.

En el recinto electoral del San Francisco los miembros de las Juntas Receptoras del Voto contabilizaban los votos con presencia de los sujetos políticos.
En el recinto electoral del San Francisco los miembros de las Juntas Receptoras del Voto contabilizaban los votos con presencia de los sujetos políticos.
Gloria Vicente, presidenta de la Junta Intermedia añadió que a las cuatro de la mañana del martes 18 de febrero habrían llegado las actas de los cantones de El Pangui, Yantzaza y Nangaritza.

Hasta las cuatro de la mañana  del cierre del 18 de febrero de 338 Juntas se han procesado 53 actas que equivale al 15.68% respecto a asambleístas provinciales los resultados obtenidos son: Partido Sociedad Patriótica SP 8.34%; Partido Renovador Institucional Acción Nacional PRIAN 1,16; AVANZA 18,14%; Alianza Unidad Plurinacional de las 28.23%; Partido Socialista Frente Amplio 14, 58%; Movimiento Creo, Creando Oportunidades 9.97%; Movimiento Suma, Sociedad Unida más Acción S3.24%; Movimiento Alianza País, Patria Altiva y Soberana 16.34%.

Vicente, agregó “el trabajo se lo retomará a las once de la mañana del martes 18 de febrero  para seguir con el escrutinio ya que faltan un 84% por escrutar”. Pero ayer en la tarde el sistema de la Junta Intermedia colapso para lo cual los miembros de la Junta al igual que los digitadores se dieron un receso y continuaran con el trabajo a partir de las 23 horas del martes 18 de febrero.

Cabe recalcar que en las actas de los cantones de Palanda y Chinchipe no escrutaran los de las Junta Intermedia lo hará la Junta Provincial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-30
Sepac dictó taller de panadería y pastelería
El Pangui. Con el propósito de aportar al desarrollo productivo, económico y social de los ha
2012-11-06
Zamorana es la nueva reina hispana de la provincia
Zamora. La representante del cantón Zamora, Katherin Mejía, logró obtener la apreciada corona de
2015-04-13
Chinapintza fue visitado por autoridades
  Paquisha. Autoridades de minas visitaron el pasado 09 de abril el sector minero de Chinapintza

Actualizado (Miércoles, 20 de Febrero de 2013 08:13)

 
VIDEO DESTACADO