//

Futsala se posterga para el 23 de febrero

FOTO ARCHIVO: La  resolución se  adoptó a través del congresillo técnico realizado en días  recientes.
FOTO ARCHIVO: La resolución se adoptó a través del congresillo técnico realizado en días recientes.
Zamora. Luis  Andrade, presidente del Gobierno Parroquial de  Timbara informó que la inauguración del V campeonato de Futbol Sala que se  realiza en esta parroquia fue postergado por los organizadores del evento en atención al  pedido unánime de los equipos inscritos.

 

 

La nueva fecha de inicio del certamen deportivo está prevista para el 23 de febrero de 2013,   con la finalidad de no interferir en la programación de  carnaval, ni en el proceso electoral que vive el país. La  resolución se  adoptó a través del congresillo técnico realizado en días  recientes.

Andrade, dijo que en la reunión también se resolvió extender el plazo para las  inscripciones hasta el 20 de febrero, con la finalidad de que  puedan formar parte del campeonato  los equipos que  no lograron  juntar el número de deportistas que se requiere. El 20 de febrero, además,  se realizará el sorteo de los equipos que integrarán los grupos de  competencia.

Jesica Ortega, secretaria del Gobierno Parroquial de  Timbara, confirmó que hasta el momento  los equipos inscritos  sobrepasan los treinta; no obstante, señaló que los grupos femeninos son escasos y pertenecen al cantón Zamora, por lo que invitó a las  féminas  a formar parte activa del evento.

Los premios económicos para los varones son de 1500 dólares para el primer  lugar; 700, para el segundo, y  400 para el tercero; mientras que a la mujeres se les premiará con 1000 dólares al primer lugar,  400, al segundo y  200 al tercero.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-15
Jóvenes participan en taller sobre educación sexual
Zamora. Un taller de capacitación sobre educación sexual se realizó en el colegio 12 de Febrero
2011-12-18
Triunfo – El Dorado celebró su parroquialización
Zumbi. A 20 minutos del cantón Centinela del Cóndor esta ubicada la primera parroquia rural deno
2011-11-12
Zamora sede de la primera feria Amazónica
Zamora. Con el objetivo de socializar las acciones que ejecuta realiza el Gobierno Nacional a trav

Actualizado (Viernes, 08 de Febrero de 2013 09:11)

 
VIDEO DESTACADO