//

Funcionarios fueron capacitados en gestión pública

Personal  administrativo de las tres áreas de salud de la provincia  participan del taller, el mismo que tendrá una duración de 30 horas.
Personal administrativo de las tres áreas de salud de la provincia participan del taller, el mismo que tendrá una duración de 30 horas.

Zamora. Con la participación de 30  servidores públicos de la Dirección Provincial de Salud de Zamora Chinchipe, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), imparte el curso de “Gestión Pública y Laboral”.

 

 

La capacitación se llevo acabo del 04 de febrero  al  01 de marzo, este taller tiene como finalidad  fortalecer los conocimientos en los fundamentos de control en el servicio público.

Elvia Remache, funcionaria de la Dirección Provincial de Salud;  asegura que es importante reforzar  los conocimientos en cuanto a la gestión pública como laboral el cual permitirá conocer nuestras obligaciones como derechos, señalo Remache.

La Coordinadora de  Talento Humano de la Dirección Provincial de Salud, Ximena Peñarreta, manifestó que el presente curso se realizó bajo un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y el Secap, el mismo  que está dirigido a todo el personal administrativo.

De esta manera, el curso será dictado en grupos de  30 personas y para fechas posteriores el taller se  extenderá  al personal de  trabajadores de las tres áreas de salud,  indico la coordinadora de Talento Humano.

Finalmente, Ruth Sigüenza, Directora Provincial de Salud, destacó que esta capacitación busca enriquecer la calidad de nuestros conocimientos, la actividad y actitud laboral de los servidores públicos para apostarle a una administración pública de excelencia como lo establece la ley.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-29
Zamora se destacó en Feria artesanal y Turística
Loja. La Carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Loja, en el marco del séptimo Encuentro N
2016-09-07
Habitantes de Tundayme se beneficiaron de atención integral
El Pangui. Los habitantes de la parroquia Tundayme, zona de influencia del proyecto minero Mirador
2016-09-22
Inicia curso de Lenguas Ancestrales
  Zamora. Con un ritual de purificación y energización en el marco de la celebración del Kull

Actualizado (Martes, 12 de Febrero de 2013 15:13)

 
VIDEO DESTACADO