//

Funcionarios fueron capacitados en gestión pública

Personal  administrativo de las tres áreas de salud de la provincia  participan del taller, el mismo que tendrá una duración de 30 horas.
Personal administrativo de las tres áreas de salud de la provincia participan del taller, el mismo que tendrá una duración de 30 horas.

Zamora. Con la participación de 30  servidores públicos de la Dirección Provincial de Salud de Zamora Chinchipe, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), imparte el curso de “Gestión Pública y Laboral”.

 

 

La capacitación se llevo acabo del 04 de febrero  al  01 de marzo, este taller tiene como finalidad  fortalecer los conocimientos en los fundamentos de control en el servicio público.

Elvia Remache, funcionaria de la Dirección Provincial de Salud;  asegura que es importante reforzar  los conocimientos en cuanto a la gestión pública como laboral el cual permitirá conocer nuestras obligaciones como derechos, señalo Remache.

La Coordinadora de  Talento Humano de la Dirección Provincial de Salud, Ximena Peñarreta, manifestó que el presente curso se realizó bajo un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y el Secap, el mismo  que está dirigido a todo el personal administrativo.

De esta manera, el curso será dictado en grupos de  30 personas y para fechas posteriores el taller se  extenderá  al personal de  trabajadores de las tres áreas de salud,  indico la coordinadora de Talento Humano.

Finalmente, Ruth Sigüenza, Directora Provincial de Salud, destacó que esta capacitación busca enriquecer la calidad de nuestros conocimientos, la actividad y actitud laboral de los servidores públicos para apostarle a una administración pública de excelencia como lo establece la ley.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-29
Policía frustró escape de presuntos delincuentes
Zamora. El miércoles 28 de marzo del presente año, según versión de la ciudadana Rosario de Fát
2011-11-26
Dictarán curso de arreglos navideños
Zamora. La Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe, convoca a todas las personas para que par
2013-05-22
Zamora tiene nueva secretaria técnica del Ecorae
Zamora. Luego de la renuncia efectuada a la institución por Mariuxi Flores quien permaneció desd

Actualizado (Martes, 12 de Febrero de 2013 15:13)

 
VIDEO DESTACADO