//

Palanda lista para carnavales

El artista zamorano Israel Chalco cautivará con sus melodías  a los habitantes de Palanda durante la programación por carnaval.
El artista zamorano Israel Chalco cautivará con sus melodías a los habitantes de Palanda durante la programación por carnaval.

 

Palanda. Con una variada programación iniciarán los carnavales en Palanda, este viernes 8 de febrero, desde las 09:00 con un desfile colorido por las principales calles de la capital, presentación de las candidatas a señorita carnaval 2013, danzas, baile moderno y la presentación artística del zamorano Israel Chalco, junto a más talentos de la localidad en el parque central.

 

 

En la noche continuará el carnaval nocturno en bares y discotecas de la ciudad. Para el sábado 9 de febrero los carnavales se disfrutarán en el balneario Agua Dulce, con juegos tradicionales como el baile del tomate, de la silla y palo encebado, un encuentro deportivo de ecuavolley entre la Liga Cantonal y El Municipio de Palanda. A las 14:00 la elección de la señorita carnaval 2013 y el show artístico del grupo Fantasía Musical.

La alcaldesa Margarita Salinas, expresó “invitamos a la ciudadanía a compartir los carnavales en familia y a participar de los diferentes eventos programados por la municipalidad”.

César Calva, promotor de cultura manifestó que han cordinado las actividades del carnaval con las diferentes organizaciones  y grupos sociales con la finalidad de compartir los carnavales tradicionales de Palanda, con los turistas que llegan de diferentes partes del Ecuador.

El promotor de turismo de la municipalidad Ronald Villalta, dio a conocer que por estas fechas alrededor de 3 mil personas llegan hasta Palanda, a realizar actividades de turismo en esta ocasión aspiramos tener unos cuatro mil visitantes por el tema de la campaña política. Debemos considerar que sólo en este cantón existen ocho mil ochenta y nueve habitantes de los cuales la mayoría se quedan aquí mismo.

Por ello invitó a los dueños de hoteles, restaurantes, bares y discotecas a recibir y atender con todo el cariño a los visitantes que seguro se llevarán la mejor imagen del cantón que tiene una riqueza histórica patrimonial de 3500 años antes de Cristo como es El Complejo Cultural Mayo Chinchipe, ubicado en el sector Santa Ana - La Florida, a 15 minutos de Palanda.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-02-12
Carnaval con resultados positivos
Zamora. Más de 30 mil personas ingresaron al Parque Lineal del Bombuscaro de Zamora, lugar donde se
2015-08-17
Realizan simulacros de incendios en CIBV
El Pangui. Con el apoyo de la Secretaría de Riesgos, Cuerpo de Bomberos,  Municipalidad del cantó
2013-03-14
Inició campaña de nutrición infantil
  Zumbi. Como parte de las festividades de Centinela del Cóndor este jueves 14 de marzo se llev

Actualizado (Martes, 12 de Febrero de 2013 15:07)

 
VIDEO DESTACADO