//

Escuela contará con baterías sanitarias

Trabajadores municipales aceleran los trabajos en la construcción.
Trabajadores municipales aceleran los trabajos en la construcción.
Zumbi. El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor durante esta administración ha impulsado el fortalecimiento de la infraestructura física de las baterías sanitarias de la escuela “Aurelio Espinoza Poli” de la ciudad de Zumbi.

La obra de infraestructura   comprende la  adecuación de las anteriores baterías sanitarias, cambio de la cubierta, colocación de  cerámica  y construcción de  urinarios  para los  alumnos de la entidad.

Enner Soto Pinzón, manifestó “hoy más que nunca,  en el ámbito de la educción han sido atendido con obras de infraestructura física en escuelas, colegios,  con el único afán de  brindar a los niños, niñas y adolescentes del cantón lugares adecuados y cómodos  para su educación además de la higiene  que se complementa, es importante que  todos los alumnos cuenten con  baterías sanitarias  en buen estado para su servicio por ello hemos atendido  el pedido de los alumnos del establecimiento Aurelio Espinoza Poli, ya se está ejecutando la obra y esperamos que pronto se ponga al servicio del alumnado”.

De esta manera, la reconstrucción de las baterías sanitarias ya se encuentra en ejecución,  actualmente  dos  personas están al frente del trabajo. Las baterías están siendo reconstruidas en su totalidad ya que se encontraban en muy mal estado,  gracias al pedido de los alumnos el Gobierno Municipal ha podido dar atención  a esta necesidad.

Jheraldi Cumbicos, presidenta del Consejo estudiantil de la entidad, agradeció al Gobierno Municipal por la obra. La necesidad surgió  ya que nosotros  estábamos  ocupando unos baños  en mal estado en ocasiones el lugar se inundaba y ocasionaba que  mis compañeros se mojen desde los zapatos y medias y no podíamos utilizarlos”, dijo.

Por su parte, Marianella Quezada, madre de familia, precisó que se siente contenta de que los niños y niñas puedan contar con una infraestructura adecuada,  ante todo es digno de felicitar el interés de las autoridades municipales  a través de obras se muestra el apoyo para la educación del cantón”  finalizo la madre de familia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-14
Productoras elaboran mermeladas para comercialización
Yantzaza. Interesadas en aprovechar los recursos de la zona y la materia prima que poseen en sus fin
2013-04-28
Socializaron transición del Concejo de la Niñez y Adolescencia
  Zamora. El proceso de transición del Concejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CNNA) h
2018-03-07
SRI invita a declarar a personas naturales del período fiscal 2017
Zamora. A partir del 7 de marzo de 2018 estarán disponibles las nuevas versiones de los formulari
 
VIDEO DESTACADO