//

Becas escolares para niños yantzacenses

Los beneficiarios recibieron el apoyo de las becas estudiantiles.
Los beneficiarios recibieron el apoyo de las becas estudiantiles.
Yantzaza. En el salón auditorio del Gobierno Municipal del cantón Yantzaza se llevó a efecto la entrega de becas de 100 dólares cada una que benefician a 15 niños que se han destacado en su vida escolar y quienes carecen de recursos económicos.

En este acto se contó con la presencia del burgomaestre local, la Vicealcaldesa del Cantón, los representantes, familiares, los beneficiarios e invitados. Patricia Quezada de Erreyes representante de esta entidad de ayuda solidaria dio la bienvenida a los presentes.

“Felicito a los padres de familia que se esfuerzan para darles a sus hijos como herencia la educación, nuestro trabajo lo estamos enfocando en la ayuda a los menores que en el presente y futuro aportarán con el desarrollo de nuestros pueblos”, puntualizó.

Ángel Erreyes, Alcalde del Cantón, se mostró a gusto con la labor ejecutada por parte del Patronato de Amparo Social y manifestó que este dinero va ayudar en las inversiones básicas de estos niños.

Salvador Herrera, a nombre de los representantes de los beneficiarios de estas apoyos, felicitó el accionar del patronato y dijo “queremos que nos sigan ayudando; somos familias pobres que esperamos de su colaboración. Al finalizar se entregó un Kit de aseo personal a cada uno de los 15 becarios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-12-04
Zamora presentó propuestas al Gobierno Alemán
Zamora. El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, presentó varias propuestas de cooperación al
2017-04-04
Vicepresidenta de la República visitó el velódromo de Zamora
Zamora. En días recientes, como parte de una agenda cumplida en Zamora Chinchipe para la inaug
2017-11-16
Pachicutza se benefician de obras de saneamiento ambiental
El Pangui La parroquia Pachicutza perteneciente al cantón El Pangui, es habitada en su mayoría p
 
VIDEO DESTACADO