//

Feriado por Navidad dejó 25 detenidos

Byron Yela, Teniente Coronel de la Policía acantonada en Zamora Chinchipe informó de los operativos efectuados por feriado.
Byron Yela, Teniente Coronel de la Policía acantonada en Zamora Chinchipe informó de los operativos efectuados por feriado.

Zamora. 25 detenidos dejó el feriado por Navidad en la provincia de Zamora Chinchipe por diversas causas sean estas, boletas de apremio, escándalo público, violencia interfamiliar, por trasporte ilegal de combustible entre otras.

Los agentes policiales desarrollaron 18 operativos ordinarios y 8 extraordinarios. Byron Yela, Teniente Coronel de la Policía acantonada en Zamora Chinchipe informó que en el sector de La Hueca parroquia de Panguitza perteneciente al cantón Centinela del Cóndor se detuvo a María Álvarez  de 42 años de edad por haber encontrado en su domicilio 15.3 gramos de posible cocaína.

En el operativo efectuado se encontró un sobre de papel escolar conteniendo en su interior una sustancia blanquecina de posible cocaína.  Una funda pequeña de plástico, conteniendo 6 sobres de papel los mismos que contenían en su interior una sustancia blanquecina de posible cocaína.

456, 46 centavos de dólares americanos.

Además se han registrado 5 accidentes de tránsito el día viernes 21 de diciembre aproximadamente a las 18:55, en la Av del Ejército de la ciudad de Zamora un accidente de tránsito del vehículo Suzuki, color verde de placas GGR-0929.

Producto del cual resultan heridas las ciudadanas Susana Montaño Romero y Paty Chiriboga Orellana las mismas que  fueron trasladadas el hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja.

En el sector en el sector Pita – Barrio San Pedro, cantón Yantzaza se produce un accidente de tránsito entre los vehículos, camioneta marca Ford 150, color azul de placas PSF-431; (la misma que es abandonada por el conductor), y la motocicleta Traxs, color rojo de placas HF6232 conducida Eduardo Alejandro Gonzales de 40 años de edad, quien fallece producto del accidente.

El día domingo 23 de diciembre aproximadamente a las 20:05, en la parroquia Guismi del cantón El Pangui se produce un accidente de tránsito estrellamiento y atropello en que el camión Hino de placas AGJ-0369, se impacta con el bordillo de la acera, y posterior atropella a una ciudadana con sus dos hijas de 11 años y 10 meses de edad.

Las mismas que fueron trasladadas en la ambulancia hasta el Hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja debido a su estado de salud. El conductor del camión fue detenido y el vehículo retenido y trasladado hasta el UPC El Pangui.

El día lunes 24 de diciembre a eso de las 17:55, en la Av el Ejército de la ciudad de Zamora se produce un accidente de tránsito volcamiento por parte de un vehículo Jeep Chevrolet, de placas PCL-0449, color celeste. El vehículo es trasladado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-30
Planta de asfalto VIALZACHIN sufrió daños
Zamora. La planta de asfalto de la Empresa de Vialidad de Zamora Chinchipe VIALZACHIN-EP del Gobiern
2017-12-04
Dos estudiantes fueron becados a Costa Rica
Zamora. Fabián Pacheco, hijo del ex presidente Abel Pacheco de Costa Rica, devolvió la visita a
2012-07-04
Casa de la Cultura invita a cursos vacacionales
Zamora. Por temporada vacacional la Casa de la Cultura invita a niños y niñas zamoranos chinchip

Actualizado (Viernes, 28 de Diciembre de 2012 08:49)

 
VIDEO DESTACADO