//

Gobiernos parroquiales interesados en la reforestación

El Gobierno Nacional brinda importantes incentivos mediante la entrega de créditos, exoneración de impuestos, entre otros.
El Gobierno Nacional brinda importantes incentivos mediante la entrega de créditos, exoneración de impuestos, entre otros.

 

Zamora. La asociación de  gobiernos  parroquiales de  Zamora  Chinchipe (ASOGOPARZACH) socializó entre sus representantes el proyecto de reforestación nacional.

Diego Vargas, técnico del Ministerio de  Ambiente explicó los alcances  del proyecto de reforestación que promueve el involucramiento de los gobiernos parroquiales en acciones de creación de viveros  forestales y la reforestación en los barrios rurales.

Para el presidente de la ASOGOPARZACH, Jaime Fárez,  la implementación del proyecto de  reforestación debe  estar acompañado de  alternativas  económicas para los  dueños de  los terrenos  donde se  aplique la reforestación, con la  finalidad de  comprometer su participación y el sostenimiento en el tiempo.

Durante la asamblea también se analizó el cumplimiento de los procesos de  rendición de  cuentas y participación ciudadana en los gobiernos  parroquiales de  Zamora Chinchipe, donde  se evidenció un incremento significativo en este accionar; no obstante se manifestó el compromiso de  mejorar todos los procesos durante el 2013.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-01-09
Proyecto de vivienda avanza en Zamora
Zamora. El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, confirmó que se ha podido formular la identific
2017-03-01
Pregón de fiestas por aniversario de Yantzaza
  Yantzaza. El “Valle de las Luciérnagas” inició sus festividades por los 36 años de cant
2012-08-21
Casa Comunal para el barrio La Recta
El Pangui. El Barrio La Recta perteneciente al cantón El Pangui cuanta con la casa comunal, la inau

Actualizado (Martes, 25 de Diciembre de 2012 23:07)

 
VIDEO DESTACADO