//

Kinross inicia programa de a distancia

Los estudiantes  son dirigidos por el Colegio a Distancia de Zamora Chinchipe, y el apoyo de tutores en el campamento minero Peñas y Los Encuentros.
Los estudiantes son dirigidos por el Colegio a Distancia de Zamora Chinchipe, y el apoyo de tutores en el campamento minero Peñas y Los Encuentros.

 

Yantzaza. Con emotivos discursos por parte de las autoridades, se realizó la inauguración del programa de Bachillerato a Distancia para los  colaboradores de Kinross, que avanzan en cuanto a educación formal se refiere.

Durante la ceremonia de inauguración se hizo público el documento oficial emitido por parte de la Coordinadora de Educación Zona 7, donde se autoriza el funcionamiento del programa de Bachillerato a Distancia en la modalidad de horarios especiales solicitado por Kinross.

Con el aval del Ministerio de Educación, 43 alumnos distribuidos en dos grupos, participan del proceso educativo que les permitirá culminar los estudios de bachillerato.

Por su parte,  el Vicerrector del Colegio a Distancia de Zamora Chinchipe, José Abarca ofreció a los alumnos las instrucciones respecto al esquema metodológico, de evaluaciones y normas de asistencia que regirán el programa.

En el evento inaugural, Winer Bravo, Jefe de Desarrollo Comunitario; felicitó la decisión de los trabajadores e hizo público el agradecimiento al Ministerio de Educación por su cooperación en la planificación y ejecución del programa de Bachillerato a Distancia. En representación de la compañía, ratificó el apoyo permanente que recibirán los colaboradores de Kinross que han iniciado este proceso de formación.

La gestión de Kinross es parte de su accionar en materia de Responsabilidad Corporativa y aporta al fortalecimiento del talento humano. Cada estudiante, recibió un Kit escolar que incluye: mochila, libro Formación General 1, libro Formación General 2, libro 3 Agropecuario Forestal, libro 4 Agropecuario Forestal, obra El Secreto de los Yumbos, calculadora, marcadores, juego geométrico, tijeras, esferos, lápiz.

Finalmente, en coordinación con las autoridades del Colegio a Distancia de Zamora Chinchipe; cinco docentes apoyarán con tutorías permanentes a los alumnos durante el proceso de enseñanza aprendizaje.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-11-24
Inauguraron bachillerato extraordinario en Los Encuentros
  Yantzaza. Cristian Tsamaraint, estudiante de primero de bachillerato, comentó que debido a l
2015-12-02
Viceprefecta recorrió obra deportiva en Palanda
Palanda. En un recorrido de obras realizadas en la ciudad de Palanda la Viceprefecta Karla Reáteg
2017-03-16
Con éxito culminaron jornadas médicas gratuitas
Yantzaza. El evento fue realizado en convenio entre el GADM de Yantzaza a través de la Coordinació

Actualizado (Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 15:43)

 
VIDEO DESTACADO