//

Se viene el sorteo de la Lotera Tributaria

Los sobres de la provincia de Loja y Zamora participará el jueves en sorteo de las 10 mil dólares la misma se efectuará en la ciudad de Zamora.
Los sobres de la provincia de Loja y Zamora participará el jueves en sorteo de las 10 mil dólares la misma se efectuará en la ciudad de Zamora.

Zamora. Los premios del octavo sorteo de la Lotería Tributaria del Servicio de Rentas Internas son en total de $ 177.500,00 repartidos de la siguiente manera primero, 60.000 dólares; segundo 37.500 dólares; y tercero 8 premios individuales de 10.000 dólares.

En la provincia de Zamora Chinchipe a decir de la directora Regional, Briggitte Patiño, se han receptado un promedio aproximado de once mil ochenta y tres sobres. “La regional Zamora ha cumplido con el 10% de la meta establecida”, acotó Patiño.

El sorteo se lo efectuará el jueves 20 de diciembre a partir de las 10:00 en las oficinas de SRI Zamora, el evento contará con la presencia de la directora regional y del jefe regional de servicios tributarios y del notario.

Los sobres que no salgan favorecidos a nivel de regiones, participarán en el sorteo nacional previsto para el 28 de diciembre.

Este lunes 17 de diciembre en la ciudad de Zamora existió gran movimiento de la ciudadanía quienes llegaban hasta la carpa colocada por el SRI a depositar sus sobre las misma que fue cerrada  las 16:30.

Los participantes debieron depositaron un sobre con sus datos personales (nombre, número de cédula, ciudad de residencia, dirección y número telefónico) y los originales de cinco comprobantes de venta elegibles. Participan los comprobantes de venta y facturas válidas desde el 22 de noviembre del 2011 hasta el 17 de diciembre del 2012.

Noemí Carpio, quién deposito un sobre recalcó que ha estado recopilando las facturas, comprobantes de venta “esperemos que tenga suerte en este año todos los años lo hago pero no he tenido suerte” precisó.

La directora del SRI en Zamora Chinchipe mencionó ha sido exitosa la participación de la ciudadanía zamorana para este sorteo esperemos e invitamos que la ciudadanía nos acompañe este jueves 20 de diciembre ya que en esta provincia se va a efectuar el sorteo de los 10 mil dólares.

Luego de desarrollarse los sorteos tanto en Quito como en la ciudad de Zamora el 2 de enero del 2013 se publicará la nómina de ganadores y el 10 de enero será la entrega de los premios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-16
Momento cívico recordó natalicio de Benjamín Carrión
  Zamora. Al recordarse este 20 de abril el natalicio del intelectual lojano Benjamín Carrión,
2012-08-31
Bellavista prepara fiestas de parroquialización
Paquisha. El presidente del Gobierno Parroquial de Bellavista, Leonel Armijos, informó que el direc
2013-09-09
Ecorae socializó Agenda Productiva en Chinchipe
Zumba: Los habitantes de la parroquia El Chorro, cantón Chinchipe el  jueves 5 de septiembre de

Actualizado (Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 07:45)

 
VIDEO DESTACADO