//

Alcalde de Yantzaza inspecciona obras

 Varias obras visitó el alcalde del cantón Yantzaza en donde sostuvo un dialogo con los fiscalizadores de las obras.
Varias obras visitó el alcalde del cantón Yantzaza en donde sostuvo un dialogo con los fiscalizadores de las obras.

 

Yantzaza. Ángel Erreye, alcalde del cantón Yantzaza efectuó un recorrido a fin de observar como se viene desarrollando el trabajo por parte de los constructores de estas labores, quienes fueron escogidos a través de los correspondientes procesos dados en el portal de contratación pública.

Las obras que observó el burgomaestre fue la construcción del Parque en el Barrio Norte, este sitio fue el primer lugar en ser visitado; recorrió  la construcción del muro posterior del Instituto Primero de Mayo, obra que beneficia a los estudiantes de este plantel y se brinda mayor seguridad a este establecimientos que es uno de los más grandes en población estudiantil en la provincia.

Se inspeccionó los acabados que se realizan en la construcción del bloque de aulas del Colegio a Distancia Extensión Yantzaza, ahí los trabajos finales están en plena ejecución, con esta construcción se mejora notablemente la calidad educativa que se imparte a quienes se educan en este templo del saber.

En el barrio Chimbutza se visitó el Camal Municipal, construcción a la que se le están dando los toques finales, siendo esta obra la de mayor envergadura que se ejecuta en esta jurisdicción cantonal, construcción que generará empleo para varios habitantes de esta comunidad.

El burgomaestre se dirigió a la construcción de la cancha de uso múltiple en la comunidad de San Pedro, aquí ya se han realizado trabajos de la obra en un 100%, mientras que en la construcción de la cancha deportiva del barrio 18 de Noviembre, los trabajos se ejecutan en un 70%.

El alcalde del cantón mencionó  se está cumpliendo con la voluntad del pueblo con la construcción de todas estas obras, las forjamos en base a la solicitud expresa de nuestros mandantes; a la medida de las posibilidades económicas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-11-01
Zamoranos participaron en foro minero
Yantzaza. Estudiantes de la parroquia Los Encuentros junto a representantes de Lundin Gold y Junior
2012-01-18
Artesanos con nuevo timón
Zamora. Este martes 17 de enero se conoció el nuevo directorio de la Junta Provincial del Artesan
2018-04-12
“Ser Bachiller” beneficia a 45 estudiantes de la zona de influencia del proyecto Mirador
El Pangui. Un total de 45 estudiantes del cantón El Pangui iniciaron en días recientes el programa

Actualizado (Viernes, 07 de Diciembre de 2012 19:15)

 
VIDEO DESTACADO