//

Puesto de salud se inaugura en Bellavista

El puesto de salud será inaugurado hoy por las autoridades cantonales y de salud.
El puesto de salud será inaugurado hoy por las autoridades cantonales y de salud.

Paquisha. La edificación de esta casa asistencial se la ejecutó en dos etapas, en esta última se destinó 49.830 dólares para su culminación, aquí se desplegaron trabajos como colocación de cerámicas, puertas, ventanas, pintado y acabados complementarios, infraestructura será inaugurada este día jueves.

Actualmente, el puesto de salud que existe en la parroquia de Bellavista no cuenta con instalaciones adecuadas, pues se utiliza las improvisadas instalaciones de la Junta Parroquial para brindar el servicio de salud a las cerca de 15 personas que a diario llegan a hacerse atender sus dolencias.

El puesto de salud contará con una farmacia, atención ginecológica, odontología, emergencia y pediatría, a más de los dormitorios para los galenos.

Leonel Armijos, presidente de la Junta Parroquial de Bellavistamencionó que se gestionará ante la Dirección de Salud para que este Puesto de Salud sea elevado a Subcentro Salud, “pues al ser elevado a esta instancia se implementarán más galenos y especialidades de atención pública”, señaló.

El Alcalde del cantón Paquisha, Ángel Calva, subrayó hemos considerado como prioridad al tema de salud, pues con una buena infraestructura se garantiza un servicio de óptima calidad para los pacientes que a diario se hacen atender.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-28
Fútbol se tomó el campeonato interbarrial
Zamora. Diferentes barrios que pertenecen a la parroquia Guadalupe participaron del Campeonato de F
2017-01-31
Ubicaron juegos infantiles en Nueva Esperanza
Yantzaza. La alcaldía de Yantzaza colocó Juegos Infantiles en el barrio Nueva Esperanza, haciendo
2011-12-05
Comité cuestionó administración local
Zamora. A fin de efectuar una veeduría en el ámbito político- social  en la provincia de Za

Actualizado (Jueves, 29 de Noviembre de 2012 23:48)

 
VIDEO DESTACADO