//

Solidaridad caracterizó a maratones municipales

Habitantes zamoranos chinchipenses contribuyeron en la maratón ejecutada por el Patronato de Amparo social Municipal de Zamora.
Habitantes zamoranos chinchipenses contribuyeron en la maratón ejecutada por el Patronato de Amparo social Municipal de Zamora.

Zamora. Los exteriores del centro comercial “Reina del Cisne”, parque central y la terminal terrestre de la ciudad de Zamora fueron los centros de acopio en donde el personal del Patronato de Amparo Social Municipal recibió el apoyo por parte de la ciudadanía.

Ropa, juguetes y apoyo económico fueron recaudados durante las jornadas solidarias efectuadas el domingo 25 y martes 27 de noviembre, con la finalidad de que los niños zamoranos se llenen de alegría estas navidades.

Willán Sánchez, coordinador del Patronato de Amparo Social Municipal de Zamora, señaló que gracias al apoyo de las reinas del cantón, de los artistas locales y personal de la institución municipal, se ha podido llegar al corazón de todos los zamoranos y ciudadanía en general.

Los transeúntes contribuyeron con fundas de caramelos, juguetes y ropa que serán entregados por parte de la presidenta del Patronato Municipal, Carina Erazo, a los niños y niñas residentes en sectores alejados de la cabecera provincial en las navidad que se avecina.

“Una vez concluidas las maratones, estaremos organizando el cronograma de visitas a todas las comunidades del cantón Zamora para la entrega de las ayudas solidarias de manera especial a los niños de escasos recursos económicos”, precisó Sánchez.

La Presidenta del Patronato Municipal, Carina Erazo, expresó su reconocimiento a la colectividad zamorana y a quienes supieron contribuir en estas maratones para ayudar a un ser de alma transparente como son los niños.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-29
Alcalde de Yantzaza evaluó su gestión
  Yantzaza. Con motivo de la culminación del año 2011 el primer personero municipal yantzac
2012-08-27
Continúan operativos por exceso de velocidad
Zamora. Durante la semana anterior se han detenido a un total de 47  personas. Por superar el lí
2011-10-11
Becas se entregaron a los mejores
Zamora. En el marco de la ordenanza que otorga el reconocimiento al mérito estudiantil denominado

Actualizado (Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 18:41)

 
VIDEO DESTACADO