//

Construyen cubierta sobre cancha en el Barrio La Wintza

Los barrios Natenza, San Isidro, San Francisco de la Wintza, La Independencia, Nuevo Macara también serán beneficiados de la cubierta.
Los barrios Natenza, San Isidro, San Francisco de la Wintza, La Independencia, Nuevo Macara también serán beneficiados de la cubierta.

 

Zumbi. El del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor en la actualidad se construye la edificación de una cubierta sobre la cancha de uso múltiple. La obra se cristaliza en convenio con el Gobierno Provincial.

La nueva infraestructura  tiene un costo de aproximadamente   ochenta mil  dólares,  constara de  una  cubierta totalmente  amplia, con acabados de pintura e iluminación.

La cubierta,  beneficiará   alrededor de 320 habitantes del barrio La Wintza, como también  a los barrios aledaños de: Natenza, San Isidro, San Francisco de la Wintza, La Independencia, Nuevo Macara entre otras.

Moradores del barrio La Wintza,  expresaron sentirse complacidos  con la nueva obra,  esta nueva infraestructura ha sido anhelada por  mucho tiempo ya que las necesidades en este lugar son muchas, una de ellas ha sido  la  cubierta, donde  nuestros  jóvenes deportistas podrán disfrutar de un espacio adecuado para sus actividades  deportivas, nuestro barrio  contara  con  un lugar digno para realizar cualquier tipo de evento sea  social, cultural o deportivo.

Enner Soto Pinzón,  alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor,   manifestó,  es una obra que servirá a toda la población para realizar eventos sociales y culturales brindando las comodidades que se merece la comunidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-02-09
Mano de obra zamorana en construcción de Malecón
Zamora . El sonido del combo, el martillo, carretillas, taladros, amoladoras y maquinarias forman pa
2013-06-27
Capacitan a universitarios sobre sexualidad
Zamora. Aproximadamente 70 estudiantes conocieron sobre temas de sexualidad el evento se desarroll
2012-08-23
Colegio Río Nangaritza contará con nuevas aulas
Guayzimi. Con una inversión que supera los 80 mil dólares americanos, el Gobierno Autónomo Descen

Actualizado (Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 08:14)

 
VIDEO DESTACADO