//

Nangaritza vivió sus fiestas de aniversario

Autoridades cantonales y provinciales rindieron homenaje al “Paraíso Ecológico de la Amazonía”, en sus Bodas de Plata.
Autoridades cantonales y provinciales rindieron homenaje al “Paraíso Ecológico de la Amazonía”, en sus Bodas de Plata.

 

Nangaritza. En cumplimiento del programa de fiestas por los 25 años de cantonización de Nangaritza, autoridades y ciudadanía formaron parte del tradicional desfile cívico y sesión solemne donde el alcalde Modesto Vega expuso los logros alcanzados en su administración.

A las nueve horas dio inicio el desfile encabezado por autoridades locales, provinciales y regionales; alumnos de las diferentes instituciones educativas del cantón se hicieron presentes, al igual que instituciones públicas, privadas, empresas mineras y organizaciones sociales, rindieron homenaje al “Paraíso Ecológico de la Amazonía”, en sus Bodas de Plata.

En el Marco de la sesión solemne la primera autoridad cantonal, detalló las obras cristalizadas en un año más de administración, agradeció el apoyo del Gobierno Central a través de los diferentes Ministerios en la provincia; obras en infraestructura educativa y deportiva, transporte estudiantil, alcantarillado y saneamiento, creación del cuerpo de bomberos, apoyo a la salud y turismo, entre otras gestiones, destacó Modesto Vega.

El Gobernador José Paqui González, entregó un acuerdo en reconocimiento al nuevo aniversario, también se refirió al compromiso presidencial sobre el asfaltado de la vía Zumbi - El Dorado – Paquisha y El Dorado – Guaysimi – Nuevo Paraíso: “Nos complace anunciar que hasta finales de mes se adjudicará el tramo Guaysimi – Zurmi para su inmediata construcción” anunció el Gobernador, quién felicitó la gestión del cabildo local por la actualización de los estudios del tramo en mención.

El Gobernador Paqui se refirió también a la nueva Unidad de Policía Comunitaria (UPC), que se construye en la cabecera cantonal, obra que es posible gracias a la donación del terreno por parte del GAD cantonal; se hizo mención al apoyo del MIES y un importante proyecto turístico que se agilita con el Ministerio del Ramo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-25
Cimientan cerramiento de establecimiento educativo
Zumbi. El Gobierno  Municipal de Centinela del Cóndor continúa trabajando en la implementación d
2013-01-04
Habitantes cancelan Impuesto predial
  Zamora. Dos ventanillas se encuentran habilitadas por el Gobierno Municipal de Zamora para
2012-07-04
Centros educativos recibieron materiales pedagógicos
Zamora. Juegos de mesa, manualidades con plastilina, balones, juego de mini palas de pin pon, entre

Actualizado (Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 07:04)

 
VIDEO DESTACADO