//

IECE promueve el desarrollo del talento humano

Autoridades del IECE rendirán cuentas en el programa radial “Zamora Chinchipe Habla” este lunes 26 de noviembre.
Autoridades del IECE rendirán cuentas en el programa radial “Zamora Chinchipe Habla” este lunes 26 de noviembre.

 

Zamora. En Zamora Chinchipe el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ha destinado 2 millones 479 mil 212 dólares mediante créditos educativos entregados a 432 personas, del mismo modo la inversión en becas Benjamín Carrión destinadas a los abanderados de los establecimientos educativos asciende a 567 mil dólares beneficiando a 877 personas en la provincia.

Diego Sanmartín, gerente de la agencia Zamora y el gerente general del IECE Ronald Verdesoto rendirán cuentas este lunes 26 de noviembre en Zamora Chinchipe Habla, enlace radial de 07:00 a 08:00 a través de todas las estaciones locales de la provincia, sobre la gestión desplegada en la provincia, esto con la finalidad dar a conocer los productos y servicios financieros y no financieros como el crédito educativo y becas.

Sanmartín, explicó que con la apertura de la oficina en Zamora se ha estimulado el acceso a los créditos educativos y becas de los jóvenes de toda condición social, con preferencia los de escasos recursos económicos y de capacidad académica probada, la misma que viene operando desde mayo de 2010, y en la actualidad se encuentra funcionando en la calle 24 de mayo frente al parque central de Zamora.

En este espacio radial se explicará cuales son los mecanismos para acceder a los servicios que cuenta la entidad financiera, los montos que financia y en qué consiste la forma de recuperación de los aportes que se otorgan a los estudiantes que deciden incursionar en estudios de pregrado y posgrado, ya sea en universidades nacionales o internacionales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-08-12
Gad de Yantzaza inició adecentamiento de lotes urbanos
  Yantzaza. Con la finalidad de mejorar el ornato del cantón y evitar la propagación de enfer
2013-03-01
Continúan trabajos en la vía Yacuambi - Saraguro
Zamora. Continúan los trabajos de apertura de la vía que conduce desde el cantón amazónico de Ya
2016-12-13
Reloj de Zamora fue adecentado
Zamora. Totalmente Iluminado y con la programación de sonido navideños, así luce ahora el reloj

Actualizado (Lunes, 26 de Noviembre de 2012 18:19)

 
VIDEO DESTACADO