//

Entregaron insumos agropecuarios a productores

Municipio entregó 40 cerdos y  240 sacos  de balanceado.
Municipio entregó 40 cerdos y 240 sacos de balanceado.
Zumbi.  En días recientes en la finca la ESPAÑOLA de Piuntza  se llevó a efecto la segunda entrega oficial de  los animales menores a más de  20 familias del cantón.

 

Dicha iniciativa  es impulsada  por el proyecto crianza de animales menores   que maneja el Departamento de Desarrollo Comunitario ,Turismo y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Zumbi.

 

Jaime Churo, jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario ,Turismo y Gestión Ambiental  agradeció a las familias que participan del proyecto y sobre todo por su  acogida, al tiempo que los  incentivó para que sean partícipes del desarrollo del cantón y para su propio bienestar económico.

Por su parte, Janeth Ochoa, técnica del proyecto manifestó que este plan se lo viene trabajando desde hace unos meses atrás  con capacitaciones para la crianza de los animales alrededor de tres capacitaciones han sido dictadas a los productores antes de la entrega oficial con el fin de que los  productores puedan emplear estas técnicas para un mejor cuidado de los animales, además indico que  gracias al apoyo  Municipal han podido emprender este tipo de proyectos que benefician  y sobre todo ayudan de alguna manera a mejorar los ingresos económico de las familias del cantón.

Actualmente fueron entregados 40 cerdos y  240 sacos  de balanceado . Enner Soto Pinzón alcalde realizo  la entrega oficial de los lechones e insumos, quién manifestó esperamos que  puedan  seguir adelante en esta producción lo que buscamos es   ayudar a  sus ingresos económicos por eso  nuestro aporte  ha sido en beneficio del sector   productivo.

Martha López, precisó en representación de todos los productores les damos las gracias por este proyecto que va en beneficio de nuestra economía  esperamos que sigan trabajando de forma coordinada   para el buen desarrollo del cantón.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-02
Avanza proyecto de educación intercultural
Zamora. Los hermanos Sunka dieron cátedra de boxeo nacional oriundos del cantón  El Pangui y alca
2017-01-17
Bomberos extienden plazo para permisos
Zamora. Desde este lunes 16 de enero de 2017, la Empresa Pública Municipal de  Bomberos de Zamora,
2016-08-17
Culminó la construcción del Puente en Nambija Bajo
Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, (GADM) concluyó con la construcc

Actualizado (Martes, 13 de Noviembre de 2012 01:51)

 
VIDEO DESTACADO