//

Municipio entregó visera al barrio La Independencia

La visera tiene un costo aproximado de 3.500 dólares esta infraestructura beneficiara alrededor de 15 familias que habitan en este sector.
La visera tiene un costo aproximado de 3.500 dólares esta infraestructura beneficiara alrededor de 15 familias que habitan en este sector.
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor realizo la inauguración de una visera que benéfica al barrio de la Independencia.

La visera tiene un costo aproximado de 3.500 dólares esta infraestructura beneficiara alrededor de 15 familias que habitan en este sector, de esta manera la visera ayudara para que los moradores puedan resguardarse del sol y la lluvia al momento de esperar el transporte que los trasladara a sus diferentes destinos.

Luis Sarango morador del barrio la Independencia dijo sentirse muy complacido por esta obra ya que era un sueño muy anhelado por muchos años ahora con esta actual administración  se ha hecho realidad.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón Centinela del Cóndor manifestó esta clase de apoyos servirá a toda la población de la Independencia brindando la protección necesaria al momento de esperar el transporte, y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-05
Feria minera ya tiene soberanas
Zamora. Por primera vez en Zamora Chinchipe se eligió a la reina de la Feria de Minería “Ecuamin
2011-10-14
Regeneración se avecina en barrio Benjamín Carrión
Zamora. La construcción de la primera etapa de la Regeneración Urbana del barrio Benjamín Carri
2012-05-25
Hospital de Zumba cuenta con una ambulancia
Chinchipe. El Ministerio de Salud Pública en el mes anterior  entregó 30 ambulancias a los hosp
 
VIDEO DESTACADO