//

Familia municipal recibió a bellas candidatas

Las candidatas recibiendo el saludo de autoridades, empleados y trabajadores.
Las candidatas recibiendo el saludo de autoridades, empleados y trabajadores.

Zamora. Autoridades, servidores y obreros del Gobierno Municipal de Zamora felicitaron a las candidatas a Reinas de la Provincia de Zamora Chinchipe, que este martes 30 de octubre visitaron las dependencias de la Municipalidad de Zamora como parte de su agenda de actividades.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, dio la cordial bienvenida a las candidatas a reinas de Zamora Chinchipe a nombre del Concejo Cantonal y de la familia municipal, exteriorizándoles la mejor de las suertes en el certamen de belleza a realizarse este próximo jueves 1 de noviembre.

Luego de ello, las candidatas hispanas, shuar y saraguros una por una fueron presentándose ante la atenta mirada de las autoridades municipales y funcionarios, quienes daban a conocer sus datos personales y el motivo que les impulsó a participar.

Acto seguido se cumplió una serenata con el destacado artista zamorano, Sneyder Martínez, quien puso a cantar a las jóvenes beldades con sus temas favoritos. Seguidamente las candidatas visitaron el despacho de la Alcaldía entre otras dependencias del Gobierno Municipal de Zamora.

Al final las candidatas y las autoridades municipales compartieron un almuerzo de confraternidad en el Centro Turístico y Recreacional Bombuscaro. Las beldades mostraron su gratitud al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, y al Gobierno Municipal por la hospitalidad brindada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-22
Zamora tiene nueva secretaria técnica del Ecorae
Zamora. Luego de la renuncia efectuada a la institución por Mariuxi Flores quien permaneció desd
2017-03-01
Desarrollo vial de Zamora Chinchipe es una realidad
Yantzaza. El Gobierno Nacional a través de la empresa pública Ecuador Estratégico trabaja en e
2012-06-18
Cancha deportiva fue inaugurada en el barrio Belén
Chinchipe. Una cubierta para la cancha del Barrio Belén, de la parroquia Zumba, cantón Chinchipe,

Actualizado (Jueves, 01 de Noviembre de 2012 14:48)

 
VIDEO DESTACADO