//

Continua taller a servidores judiciales se capacitaron

Abordaron temas como elementos que determinan el comportamiento, El Yo, Las Emociones.
Abordaron temas como elementos que determinan el comportamiento, El Yo, Las Emociones.

 

Zamora. El taller fue avalado por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) en convenio con el Consejo de la Judicatura, el mismo culminó el pasado sábado 27 de octubre del año en curso.

El curso fue dictado por el Ing. Guillermo Cabrera,  Mediador de la IAEN, en las  instalaciones de la Universidad Técnica particular de Loja extensión Zamora en los días 19, 20, 26 y 27 de octubre del presente año, modalidad presencial  de 08h30 a 17h00.

Edgar Soto, Secretario de la Sala Provincial  expresó “el curso ha sido  novedoso, innovador  para actualizar nuestros conocimientos”.

En cambio Marisol Rivera Ayudante Judicial manifestó  “Hemos aprendido las  herramientas básicas para el mejoramiento de la competitividad y la forma como debemos trabajar en el equipo para que nuestra  atención se vea  reflejada en la ciudadanía”.

Asimismo Rivera añadió que la capacitación ha sido muy útil para todos los participantes,  para poder atender a la ciudadanía como se lo merece y poder llevar una Función Judicial  con transparencia  y equidad.

Los temas que se abordaran  fueron: Importancia del comportamiento humano en las organizaciones, Elementos que determinan el comportamiento, El Yo, Las Emociones-Inteligencia Emocional y Conceptos.

Con esta capacitación se espera  mejorar la percepción de los ciudadanos en relación al servicio que reciben por parte del sector público y facilitar el desarrollo de políticas públicas alineadas con las expectativas de los ciudadanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-03
Autoridades arman Plan de Contingencia por feriado
Zamora. La tarde de hoy en la Dirección Provincial del Ministerio de Turismo de Zamora Chinchipe
2011-08-31
CANTÓN CHINCHIPE
El cantón Chinchipe es un cantón en la provincia de Zamora Chinchipe . El origen de su nombre se
2013-09-06
Empresa produce derivados de la leche
Zumbi. La Empresa Pública de Desarrollo Pecuario del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe elabor

Actualizado (Martes, 30 de Octubre de 2012 05:55)

 
VIDEO DESTACADO