//

SRI amplía sus servicios por internet

Briggith Patino, directora del SRI en Zamora Chinchipe se refirió al nuevo servicio.
Briggith Patino, directora del SRI en Zamora Chinchipe se refirió al nuevo servicio.
Zamora.- El Servicio de Rentas Internas informa a la ciudadanía sobre los servicios por Internet que son prestados a través de la página web institucional: www.sri.gob.ec .

 

Los principales servicios son los de consultas generales en donde se puede obtener información sobre los valores pagados por Impuesto a la Renta, valores pendientes a pagarse por matriculación vehicular; estado tributario del contribuyente; validez de RUCs, validez de comprobantes de venta; entre otros. Estas consultas son de libre acceso por lo que no es necesario ingresar con la clave personalizada.

Briggith Patino, directora del SRI en Zamora Chinchipe manifestó se pueden realizar las declaraciones de impuestos fiscales y multas, reimpresión de declaraciones y comprobantes electrónicos de pago. Para estos procesos al ser vinculados a un contribuyente, pueden ser realizados previo el ingreso de la clave otorgada por el SRI.

Recalcó está a disposición de la ciudadanía toda la normativa jurídica tributaria y los diversos formularios que se necesitan para la realización de trámites y procesos en el SRI.

La página además se puede inscribir en los diversos eventos de capacitaciones programadas a nivel nacional. Cabe i8nformar que todos los servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día y  los 365 días del año.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-18
Municipio entregó bloque de aulas
    Zamora. Un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroq
2016-06-29
Dictan taller de mantenimiento y ensamblaje de computadoras
Paquisha. El infocentro comunitario de la parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, implementado po
2013-02-23
Licenciamiento se desarrolló en Zamora
Zamora. Patricio Carpio-Comandante del Batallón a nombre del ejército ecuatoriano, felicitó a l

Actualizado (Miércoles, 31 de Agosto de 2011 09:04)

 
VIDEO DESTACADO