//

Cuerpo de Bomberos con nueva casa

La segunda planta del cuartel de Bomberos se invirtió  21.000 mil dólares.
La segunda planta del cuartel de Bomberos se invirtió 21.000 mil dólares.
Yantzaza. El pasado fin de semana, se hizo la entrega de la construcción de la segunda planta del cuartel del Cuerpo de Bomberos “Capitán Willan Barba”, ubicado en el barrio La Delicia de la ciudad de Yantzaza.

El Teniente Coronel Ruhstbell Morocho, Jefe de esta entidad  comentó, todos quienes hacemos esta institución de servicio estamos agradecidos por el trabajo desarrollado esperamos seguir recibiendo el apoyo de nuestras autoridades.

Las labores realizadas en la infraestructura son la cimentación de estructuras, revestimientos, ubicación de puertas de madera y ventanales, instalaciones eléctricas, un baño con lavabo, cerámica.

Víctor Conde, director del departamento de Obras Públicas, precisó se invirtió $ 21.000, la municipalidad aportó $ 11.000 dólares y desde el Gobierno Provincial $ 10.000 dólares, con lo que se logró  construir la segunda planta de este cuartel de Bomberos.

Ángel Erreyes, primer personero municipal declaró nuestra prioridad es mejorar las condiciones físicas de las entidades que preservan la seguridad ciudadana”, concluyó felicitando a los valerosos hombres y mujeres que conforman la casaca roja en Yantzaza y todo el País.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-19
EcuaCorriente S.A. realizó pago de regalías
  El Pangui. La compañía EcuaCorriente S.A. anunció el pago de 30 millones de dólares al Est
2016-11-16
Trabajos continúan en construcción de Centro de Salud
  El Pangui. Desde esta semana se reinician los trabajos de construcción del Centro de Salud Ti
2011-09-28
Parques de Zamora ofrecen cobertura de internet
Zamora.- El Gobierno Municipal de Zamora incorporó moderna tecnología de comunicación inalámbr
 
VIDEO DESTACADO