//

Escuela ‘Bracamoros’ conmemora sus festividades patronales

Escuela fiscal conmemora  57 años de labor educativa. Las fiestas se desarrollan del 24 al 26 de octubre.
Escuela fiscal conmemora 57 años de labor educativa. Las fiestas se desarrollan del 24 al 26 de octubre.

 

Zamora. La escuela fiscal mixta “Bracamaros”, ubicada en el sector de Tunantza, inició recientemente sus festividades por conmemorarse los 57 años de labor educativa, que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora.

Entre las primeras actividades se eligió a la nueva Niña “Bracamaros” para el periodo 2012-2013. Las niñas que representaban a los diferentes años de educación básica fueron presentándose en el escenario que se ubicó para el acto galante. Ellas fueron la niña Keila Iñiguez en representación de educación inicial; Joselyn Maité Chamba Quezada al primer año de educación básica; Ailín Apolo del segundo año de básica; y Jennifer Morales al tercer año de básica.

Una vez concluida la presentación de las candidatas, inmediatamente se realizó la elección de la niña Bracamaros, acto que se cumplió mediante votación por los alumnos, y al final del sufragio se contaron los votos alcanzando un gran porcentaje de 35 votos a favor de la niña Keila Iñiguez.

Por lo tanto se determinó que la representante de educación inicial es la niña Bracamoros para el periodo 2012-2013. La pequeña soberana saliente realizó la imposición de la banda y corona. Las demás participantes llevaron también su banda y un presente.

El director de la escuela fiscal mixta Bracamoros, agradeció a las niñas por su participación en el evento galante, como también a los padres de familia por la colaboración con las menores para que participen como candidatas a Niña “Bracamoros”.

Al mismo tiempo, el director del plantel en su discurso presentó su reconocimiento al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, por todo el apoyo que está brindando para las fiestas de la escuela con el pintado de las aulas, la facilitación del escenario, amplificación y con la limpieza de la maleza.

Las fiestas patronales  se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de octubre, donde se cumplirán diversas actividades tanto culturales, deportivas y académicas. “Hacemos la cordial invitación a la ciudadanía a que participen de las festividades del plantel”, expresó. El 26 de octubre a partir de las 19h00, se realizará la sesión solemne conmemorativa para lo cual están invitadas las autoridades locales y provinciales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-15
Barrio Benjamín Carrión mejora su imagen
Zamora. La construcción de aceras y bordillos avanza con normalidad en las diferentes calles del ba
2011-11-08
Interculturalidad fue impregnada en murales
Zamora. En el marco de las festividades de provincialización el Gobierno Provincial de Zamora
2015-01-28
Consejo cantonal de derechos aprobó reglamento
Zumbi. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Centinela del Cóndor aprobó el reglamento

Actualizado (Martes, 23 de Octubre de 2012 23:44)

 
VIDEO DESTACADO