//

Juegos recreativos unen a servidores públicos

“Identifica la canción”, “Indor de tres piernas”, “Adivina quién es”, “Hala la cuerda” son algunos fueron que se desarrollan en el coliseo de Zamora en horas de la noche.
“Identifica la canción”, “Indor de tres piernas”, “Adivina quién es”, “Hala la cuerda” son algunos fueron que se desarrollan en el coliseo de Zamora en horas de la noche.
Zamora. Con éxito inició la noche de este lunes 15 de octubre el Primer Festival de Juegos Recreativos organizado por el Colegio de Abogados de Zamora Chinchipe y que involucra a 10 instituciones públicas de la ciudad de Zamora.

Yovani Freire, presidenta del organismo gremial, expresó en la ceremonia inaugural la bienvenida a todas las instituciones que se han sumado a este evento que busca fortalecer la confraternidad entre la comunidad zamorana.

La logística se encuentra apoyada en parte por el Gobierno Municipal de Zamora. El alcalde Smilcar Rodríguez estuvo presente en la ceremonia inaugural y deseó el mejor de los éxitos a los equipos participantes en el torneo.

“Identifica la canción”, “Indor de tres piernas”, “Adivina quién es”, “Hala la cuerda” y “Alcánzame la bola”, son entre otras las actividades que tienen que cumplir los combinados institucionales, ante el aplauso de las barras concurrentes en los graderíos.

Durante la primera jornada, la delegación de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe venció en la mayor cantidad de juegos recreativos a la representación del Instituto “12 de Febrero”, y clasificó a la siguiente fase.

En el evento también participan la Dirección Provincial Agropecuaria, Función Judicial, Dirección Provincial de Educación, Gobierno Municipal de Zamora, Fiscalía Provincial, Dirección Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, colegio San Francisco y escuela La Inmaculada.

Freire invitó a la ciudadanía a disfrutar de amenos momentos durante estas jornadas recreativas que se desarrollarán todas las noches hasta la próxima semana a partir de las 19h30 en el Coliseo de Deportes de la capital provincial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-10-03
En El Pangui avanza construcción del centro de salud
El Pangui. La obra la ejecuta la empresa pública Ecuador Estratégico. El  Centro de Salud Tipo
2013-05-17
Lanzan campaña “Aprendamos a reducir el riesgo ante un deslave”
Zamora. En la Gobernación de Zamora Chinchipe la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, rea
2013-11-14
Alistan taller de “Formador de Formadores”
Zamora. La Federación Nacional del Ecuador con el auspicio del Ministerio de Deporte han organiza
 
VIDEO DESTACADO