//

Información turística se difunde entre viajeros

Verónica Rodríguez, coordinadora de la Unidad Municipal de Turismo, precisó que este stand turístico lleva ya cuatro meses en funcionamiento.
Verónica Rodríguez, coordinadora de la Unidad Municipal de Turismo, precisó que este stand turístico lleva ya cuatro meses en funcionamiento.

Zamora. Un stand turístico del Gobierno Municipal de Zamora se expone a diario en la sala de pre embarque del aeropuerto de Cumbaratza, lo que ha generado interés en los usuarios que a diario viajan en las rutas Zamora-Quito y Zamora-Guayaquil.

Como parte de una gestión del Departamento de Desarrollo Comunitario y Promoción Social se logró que la Municipalidad de Catamayo facilite una moderna estructura que hoy permite a propios y extraños conocer los atractivos del cantón Zamora y la provincia.

La proyección de videos, distribución de material turístico y la oferta de artesanías zamoranas captan la atención de los viajeros, quienes mientras esperan tomar el vuelo para su próximo destino, observan y adquieren los productos elaborados por productores locales.

Verónica Rodríguez, coordinadora de la Unidad Municipal de Turismo, precisó que este stand turístico lleva ya cuatro meses en funcionamiento, y como apoyo a los artesanos zamoranos se ha invitado a parte de ellos para que expongan y comercialicen el resultado de su trabajo manual.

La servidora municipal destacó el apoyo de las autoridades municipales para fortalecer la promoción de los atractivos turísticos del cantón Zamora. “Los viajeros han recibido con agrado el material informativo y les han gustado las artesanías”, explicó.

Valeria Orellana, integrante de la tienda artesanal Tunantza Collage, agradeció a las autoridades municipales por permitir que los turistas nacionales y extranjeros conozcan un poco más de las culturas ancestrales y lleven un recuerdo a su paso por la Tierra de Aves y Cascadas.

Para Mauricio Lancaster, usuario de la aerolínea Tame y quien visitó el lugar de exposición, es una excelente oportunidad para conocer algo más de la región amazónica. “Es un lugar muy bonito y espero volver muy pronto”, expresó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-01
Convenio fortalece monitoreo hidrológico en el Limón
Zamora. Se suscribió con la finalidad de realizar el monitoreo hidrológico de la microcuenca El
2013-01-17
Adoquinan Av Alonzo de Mercadillo
Zamora. Una cuadrilla de trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora se encuentra laborando c
2011-12-20
Zamoranos consiguen medallas de plata y bronce
Zamora. Boxeadores zamoranos siguen participando en el campeón de los V Juegos Binacionales Ecuador

Actualizado (Viernes, 19 de Octubre de 2012 10:20)

 
VIDEO DESTACADO