//

Atractivos turísticos de Yantzaza se promociona

Atractivos turísticos son exhibidos en feria.
Atractivos turísticos son exhibidos en feria.
Yantzaza. El Gobierno Municipal del cantón Yantzaza, viene trabajando en la promoción de los atractivos turísticos ha participado en varias ferias a nivel nacional.

Diego Olmedo,  Jefe de la Unidad Municipal de Turismo, declaró que se ha expuesto en ferias con la presencia de actores turísticos exponiendo productos como son con el gusano de seda, las artesanías del pueblo Saraguro, los representantes de la etnia Shuar Alfonso Taisha y Consuela Unup, exhibición de medicina ancestral, shamanismo y artesanías, también se ha expuesto los productos de la Asociación Agropecuaria de Saraguros de El Padmi, AGROSEP con la producción de yogurts y quesos, el body paint que lo han hecho nuestros artistas Gorky Bravo y Diego Paqui.

Yantzaza ha participado en la Feria Internacional de Turismo del Ecuador (FITE) en la Feria Internacional de Turismo del Perú FITP en Trujillo, en las asambleas de la Asociación de Municipios del Sur del Ecuador y Norte del Perú ABIMSENOP en Huancabamba, Bagua, Hutcubamba.

También se los ha expuesto en Manaos Brasil, en Miami en los Estados Unidos, en Monselice de la provincia de Padua en Italia, lugares en donde se transmitido la identidad de esta tierra rica en cultura, costumbres e historia.

Ángel Erreyes, alcalde del cantón informó estamos dando las facilidades necesarias para trasladar a los artesanos a diversas ferias con lo que optimizarán sus ingresos económicos y estamos poniendo nuestro aporte para mejorar la vías de acceso a los diferentes lugares turísticos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-09-13
Asfaltan vía principal en Nuevo Quito
Paquisha. Con una inversión que supera los 180 mil dólares, la empresa de vialidad Vialzachin E.P.
2013-08-08
Infocentro en Sabanilla ofrece servicios
  Zamora. Martha  Pacheco, presidenta del Gobierno Parroquial de  Sabanilla, cantón Zamora, l
2013-04-30
Senami rindió cuentas a los habitantes de la provincia
Zamora. La Secretaría Nacional del Migrante, SENAMI, rindió cuentas en el enlace radial Zamora Chi
 
VIDEO DESTACADO