//

Transportistas suspenden paro

Transportistas informaron sobre la suspensión del paro de este miércoles
Transportistas informaron sobre la suspensión del paro de este miércoles

Zamora.- Este martes, temprano, se había confirmado una paralización general en la ciudad de Zamora durante la mañana se efectuó una reunión a fin de establecer estrategias para la paralización.

En las instalaciones de la cooperativa Zamora, a partir de las 20:00 los dirigentes de las unidades de transporte mantuvieron una reunión a fin de dar a conocer la suspensión del mencionado acto de resistencia. Sin antes manifestar a quienes acudieron a la asamblea que estarán atentos en lo que suceda pero posteriormente tratara el tema otros temas de interés de los trasportistas.

Los transportistas exigen al régimen que aplique controles a la informalidad y también que autorice el alza en el precio de los pasajes. Minutos antes del anuncio de la suspensión del paro de los transportistas, el presidente Rafael Correa advirtió incluso con decretar el estado de excepción para frenar la acción.

La ministra de Coordinación Política, Doris Soliz, expresó que tras un diálogo de casi 3 horas se acordó, entre otras cosas, establecer mesas de trabajo y coordinación.

Juan Zapata, dirigente de los transportistas, anunció que mañana las labores de la transportación en el país serán normales. “Decidió sostener las actividades regularmente mañana ante el anuncio hecho en la mañana de hoy por la dirigencia nacional del transporte de Ecuador”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-22
Homenaje a las madres llega a todas las parroquias
Zamora. Una noche llena de algarabía deleitó a las familias zamoranas que este viernes 18mayo ac
2012-02-01
Damnificados de “Las Orquídeas” recibieron apoyo institucional
Nangaritza. El temporal invernal empieza a generar estragos, los terrenos se muestran inestables p
2011-11-25
Cumbre amazónica cuestionó accionar del Gobierno Nacional
  Zamora. El coliseo de deportes de la ciudad de Zamora acogió a un centenar de habitantes d

Actualizado (Miércoles, 31 de Agosto de 2011 23:36)

 
VIDEO DESTACADO