//

Convenio facilitará obras en casa de la democracia

Edwin Rojas, delegado provincial de la CNE y el alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez suscribieron el convenio interinstitucional.
Edwin Rojas, delegado provincial de la CNE y el alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez suscribieron el convenio interinstitucional.

Zamora. En el despacho de la Alcaldía de Zamora, se plasmó la rúbrica entre el Alcalde de Zamora y el director provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), para el mejoramiento de la Casa de la Democracia en Zamora Chinchipe.

El Gobierno Municipal de Zamora se comprometió a la asistencia técnica a través del departamento correspondiente, para atender asuntos concernientes a la fiscalización, estudios y diseños de la obra, en lo que respecta a la ampliación de oficinas y cerramiento del lote de terreno de la Delegación Provincial del CNE.

El Consejo Nacional Electoral de Zamora Chinchipe brindará y facilitará asistencia técnica e información de los registros electorales del cantón Zamora para la actualización de datos en los catastros municipales y facilitar capacitaciones a los servidores y trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora en temas sobre consulta pre-legislativa a las comunidades cuando el caso lo amerite.

Edwin Rodas, director provincial del CNE  manifestó su reconocimiento al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, por su colaboración para el mejoramiento de la infraestructura de esta entidad pública de la provincia.

En los próximos días se realizara el adoquinamiento de las calles que se encuentran junto al organismo provincial. “De esta manera estamos trabajando coordinadamente entre la Municipalidad y las instituciones”, dijo la autoridad cantonal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-05-11
Convenio beneficiará a las personas con discapacidad.
Zamora. Un convenio para la ejecución del proyecto de discapacidades denominado “Generación de h
2017-02-03
Servidores públicos recibieron certificación en ambiente y minería
Zamora. Con el respaldo del Ministerio de Minería y la empresa minera Lundin Gold, operadora del pr
2017-08-04
17 mil dólares en fortalecimiento productivo de comunidades en Tundayme
El Pangui. Alrededor de 200 productores de la parroquia Tundayme se benefician de la firma de cuat

Actualizado (Viernes, 05 de Octubre de 2012 08:44)

 
VIDEO DESTACADO