//

Sepac dictó taller de panadería y pastelería

Concluidos los talleres, el Secap entrega un certificado de aprobación a los participantes el cual les permite acceder a fuentes de trabajo.
Concluidos los talleres, el Secap entrega un certificado de aprobación a los participantes el cual les permite acceder a fuentes de trabajo.

El Pangui. Con el propósito de aportar al desarrollo productivo, económico y social de los habitantes del cantón El Pangui, el  SECAP, dictó un curso de ayudantes de panadería y pastelería  a moradores de la parroquia Pachicutza, respondiendo así a la política de responsabilidad social que tiene este gobierno con las comunidades.

“Hemos coordinado varios cursos, en los próximos días iniciaremos uno de cocina, esto permite que la población aprenda un poco más o mejore sus conocimientos, como Jefatura Política reunimos la cantidad de personas, entre 20 y 25  interesados  y coordinamos con el Secap para que se dicten los cursos”, mencionó Milton Cajamarca, Jefe Político de El Pangui.

Concluidos los talleres, el Secap entrega un certificado de aprobación a los participantes el cual les permite acceder a fuentes de trabajo, “esta capacitación y formación profesional son claves para el crecimiento económico de nuestras  familias”, precisó Guillermo Correa, habitante del cantón.

Cabe indicar que el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, es una institución pública adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales. Desde 1966 ha generado procesos de capacitación y formación profesional a nivel nacional, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y respondiendo a los desafíos que el sistema laboral exige.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-04-07
Culminó campaña de vacunación antirrábica
Palanda. Con el objetivo de fortalecer la prevención y control de la rabia en el Ecuador, el Minist
2016-05-24
ABC de la Democracia capacitó a ciudadanos de Zamora Chinchipe
Zamora. Con el objeto de promover la formación cívica y democrática en las y los ciudadanos, en e
2011-11-27
Unidad educativa cuenta con cerramiento
    Zumbi. La infraestructura recientemente inaugurada presta las facilidades de un espacio

Actualizado (Martes, 02 de Octubre de 2012 09:04)

 
VIDEO DESTACADO