//

Subsecretario técnico del Deporte inspeccionó infraestructuras

Luis Gómez, subsecretario técnico  del Ministerio del Deporte recorrió infraestructuras del deporte en la ciudad de Zamora.
Luis Gómez, subsecretario técnico del Ministerio del Deporte recorrió infraestructuras del deporte en la ciudad de Zamora.

Zamora. Luis Gómez, Subsecretario Técnico del Ministerio del Deporte, el lunes 24 de septiembre recorrió  la infraestructura de escenarios como natación, residencia del deportista, estadio Nuestra Señora del Carmen, Coliseo “ciudad de Zamora.

La autoridad del deporte arribó a las 12:30 al aeropuerto de Cumbaratza para posteriormente con una delegación de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe dirigirse al centro de alto rendimiento donde funciona la piscina semiolímpica y residencia del deportista, seguidamente se dirigió al comedor; recorrió las habitaciones allí mantuvo un dialogo  con los boxeadores,  la mayoría de El Pangui; en donde le dieron a conocer al subsecretario del deporte que Juan Unkuch, ex seleccionado de fútbol zamorano, actualmente  juega en Liga de Loja.

Finalmente inspeccionó el coliseo “Ciudad de Zamora”; aquí compartió  el ambiente deportivo de fiesta por la tercera sesión de juegos intercolegiales; saludó con el titular  de Federación Deportiva Estudiantil, Patricio Morales Tello.

Gómez, resaltó  nosotros como ministerio del deporte estamos muy preocupados de ser generadores de políticas públicas que garanticen el deporte, estamos interesados en ver en que infraestructura contamos  y que es la que debemos hacer al respecto impulsando al deportista contar con un adecuado tratamiento.

En lo que respecta a los juegos binacionales Ecuador-Perú dijo el Subsecretario  que la institución aún no ha fiquitado (justificado) los recursos de la organización anterior de Juegos Nacionales de Menores “Zamora 2008”

Ante esta situación,  el actual administrador ( e )Nelso Ochoa Mendoza explicó que se ha entregado toda la información; sin embargo, los procesos demoran en Contraloría; esperamos que se soluciones lo más pronto para poder afrontar la planificación y la organización de los juegos de orden binacional.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-26
Jóvenes cuentan con espacio propio
Zamora. Con la creación y puesta en funcionamiento del MIESpacio Juvenil  se busca promover la
2012-02-24
Jóvenes recibieron información para unirse a filas policiales
Zamora. Delegados y miembros de la dirección de Educación de la Policía Nacional visitaron alguno
2012-07-24
Comunidad se fortalece en infraestructura educativa
Yantzaza. En días recientes el Plan Binacional y el Municipio de Yantzaza, entregaron a la comunida

Actualizado (Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 00:49)

 
VIDEO DESTACADO