//

Jiménez denunció presuntos descuentos a funcionarios públicos

FOTO ARCHIVO:Cléver Jiménez, asambleísta de Zamora Chinchipe denunció presuntos descuentos a funcionarios públicos para marchas gubernamentales.
FOTO ARCHIVO:Cléver Jiménez, asambleísta de Zamora Chinchipe denunció presuntos descuentos a funcionarios públicos para marchas gubernamentales.

Zamora. Cléver Jiménez, presenta una denuncia  contra del secretario ejecutivo del Ecorae, Carlos Viteri Gualinga,  Dayana Jaramillo, secretaria; y a Mariuxi Flores, secretaria técnica del Ecorae de Zamora Chinchipe.

A decir de Jiménez cuenta con documentos que presuntamente prueban lo denunciado tal es el caso de un  comprobante de depósito del Banco del Pichincha que se realizó un depósito de 560 dólares con  fecha 20 de marzo del 2012. El mismo que presuntamente está respaldado por una presunta firma de Mariuxi Flores.

El legislador zamorano acotó que será la Fiscalía la que determine este delito en contra de funcionarios humildes que lo que hacen es cumplir la orden para poder seguir manteniéndose en el cargo, añadiendo además que el mismo caso ocurre en Morona Santiago.

Jiménez, agregó además que se ha vulnerado la ética del funcionario público, prestándose para que el gobierno genere expresiones de apoyo falsas, logradas a través de la presión y la extorsión, exigiendo la entrega ilegal de dinero a los trabajadores del sector público.

Ante dichas aseveraciones Mariuxi Flores, secretaria técnica del Ecorae de Zamora Chinchipe acotó que voluntariamente aportan para marchas a fin de apoyar al régimen, aduciendo que investigará como el legislador cuenta con documentos totalmente personales.

Flores, señaló que el legislador lo que busca el legislador es que los medios pueda tener una presencia mediática como local conocemos que el asambleísta es un opositor al gobierno sin embargo como institución no tiene una validad legal porque no son fondos públicos son recursos de cada uno de los compañeros simpatizantes militantes que apoyan el proceso.

La secretaria técnica del Ecorae de Zamora Chinchipe señaló que el descuento no se registra en los roles de pagos que cada funcionario tiene;  sino que es un aporte  voluntario que podemos dar cada vez que queremos, actualmente lo volvemos a dar para ir a la marcha del 22 de septiembre, finalizó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-23
Paquisha celebró aniversario de cantonización
Paquisha. En el marco de festividades por la conmemoración del décimo aniversario de cantonizaci
2014-07-22
Comerciantes solicitan rebajas de impuestos
Zamora. La asamblea general convocada por los comerciantes, tuvo como finalidad solicitar que se dis
2013-05-29
Autoridades de Ecuador y Perú se reunen en Cajamarca
Zamora.- Con la finalidad de evaluar los diferentes compromisos asumidos en el III Comité de

Actualizado (Lunes, 24 de Septiembre de 2012 19:13)

 
VIDEO DESTACADO