//

Patronato municipal inauguró local solidario de ropa

El local de ropa está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.
El local de ropa está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.
Zamora. Familias de la cabecera provincial de Zamora Chinchipe se hicieron presentes en las oficinas del Patronato de Amparo Social Municipal de Zamora, con la finalidad de entregar prendas de vestir y que serán destinadas a personas indigentes de la ciudad de Zamora.      

El coordinador del Patronato de Amparo Social Municipal, Willán Sánchez, manifestó que el local de ropa nació de la idea del Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez. “Agradecemos a la gente de buen corazón ha donado y que siga colaborando con su ropa que ya no la usa para entregárselas a las personas que lo necesitan”, dijo el funcionario.

Asimismo precisó que muchas de las veces las personas de escasos recursos económicos no pueden acceder a poder comprar su prenda de vestir, por tal razón se invita a la ciudadanía de escasos recursos económicos de Zamora a que se acerquen al Patronato Municipal y retiren prendas de vestir tanto para adultos y niños. “Este es el trabajo solidario que se lo realiza en el cantón Zamora, liderado por la Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, Carina Erazo”, indicó el funcionario

Diana Lluqui, una de las señoras favorecidas por la ropa que le entregó el Patronato Municipal, con lágrimas en sus ojos agradeció por haberle brindado la ropa que será utilizada por sus hijos ya que no contamos con el dinero para poder adquirir una prenda nueva. “Me voy muy contenta al saber que la señora Carina Erazo, está colaborando con la gente necesitada”, señaló.

La Presidenta del Patronato Municipal, Carina Erazo, dijo que es satisfactorio poder ayudar a la gente más humilde del cantón Zamora. “Siempre hemos estado apoyando con raciones alimenticias, medicinas, ataúdes, ayudas económicas y con el comedor “Barriguita llena, Corazón contento” entre otras ayudas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-07
Dos ciudadanos detenidos por llevar 510 gramos de cocaína
Zamora. Policía Nacional el día jueves 06 de septiembre del 2012, mediante un operativo básico
2013-05-23
Madres de Los Encuentros fueron festejadas
Yantzaza. Las madres de la parroquia Los Encuentros recibieron un homenaje con coordinado por el G
2011-12-20
Usuarios se quejan por demora de créditos
Los interesados han tenido que dejar los trámites debido a que el Banco Nacional de Fomento se demo
 
VIDEO DESTACADO